Ovulacion en la menstruacion? posibilidad de embarazo?

Alejandrami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 07:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2013 a las 04:17
Hola,
Lo que pasa es que en el mes de noviembre tome la pastilla de emergencia y me bajo el día que tenia que bajarme (24 noviembre) y pasaron 19 días y me volvió a llegar el 12 de diciembre con flujo normal-abundante aquí se me descontrolo un poco por que mis ciclos son de 28 días, esta vez pasaron 21 días y el 1 de enero vi unas manchitas de sangre ese día tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi, al siguiente día manche marrón y me comenzó a bajar , ese mismo día mantuve relaciones y mi pareja eyaculo un poco en mi, ese día se me corto la regla solo tenia un poco de sangre, el 3 y 4 de enero tuve de sangre pero iba al baño y tenia poquitos coágulos, y hoy 5 de enero tengo un poco flujo transparente con sangre, no se si este ovulando y menstruando al mismo tiempo por el desajusto de la pastilla, podría haber embarazo? o solo es problema de la pastilla? Gracias por ayudarme.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 ene 2013 a las 12:27
Hola,

Primero que todo, sino quieres quedar embarazada deberías usar preservativos y ser mas responsable. No se puede asegurar que ese sangrado haya sido tu menstruación, por eso te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Alejandrami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 06:17
Muchas gracias por responder, sé que no he sido muy responsable.
Desde ayer tuve flujo transparente y se estira, según yo esto pasa cuando estas ovulando, es cierto? o también se da al principio del embarazo? mi mente esta dando vueltas y aun faltan días para el test. Y de nuevo gracias por su ayuda.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 ene 2013 a las 04:17
Puede pasar en la ovulación pero no en el embarazo. Hazte el test indicado.

Saludos
0
Únete a la comunidad