Tengo un atraso de 9 dias

urgente - 26 mar 2011 a las 15:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 19:38
Hola,
yo he tenido relaciones sexuales con mi novio, el no se viene en mi, pero tengo un atraso de 9 dias me he hecho 2 prueba de embarazo han salido negativas las 2, pero estoy preocupada por que mi periodo mestrual no me a llegado si el me viene cada 28 dias nunca he tenido un atraso. a mi me han dicho que el periodo no me ha veido por que puede ser por medio del estres .

2 respuestas

agua marina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 35
29 mar 2011 a las 12:56
puede ser por el estrés este retraso pero tambien porque te hayas hecho las pruebas de embarazo demasiado pronto...porque no vas al ginecologo a que te haga una ecografia y asi sales de dudas???
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
29 mar 2011 a las 19:38
El tener relaciones sexuales sin protección siempre implica la posibilidad de un riesgo de embarazo aunque el no eyacule dentro de ti. Quizás las pruebas de embarazo dieron negativas porque las hiciste antes de la semana de retraso cuando no había cantidad suficiente de hormonas para detectar un embarazo. Puedes volver a hacer una para confirmar el resultado.
Es verdad que a veces el retraso se deba al estrés o al miedo de salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad