Denunciar

Puedo salir embarazada con síndrome de ovarios poliquísticos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kathyt - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 11:56 por Ale
Hola,

mi preguntas son muchas, lo que pasa es que yo tengo el SOP (síndrome de poliquisticos) por los cuales me viven pasando cosas y siempre me hago la ilusión de poder quedar embarazada pero hace unos 2 meses me hice un test y me salio positivo a los poco días me hice un examen de sangre y me salio negativo, fui a medico y me dijo que estaba embarazada y ni siquiera me reviso es mas me mando a operarme por el tema de mi peso, yo no tengo reglas regulares en septiembre fue mi ultima lo extraño es que siempre tengo síntomas extraños sobre todo ahora como acidez,, sueño y cansancio], mal humor, constante orina y ahora me esta saliendo un liquido transparente en los pezones estaré tan mal? esto me asusta.
Ver más 
Vota
+35
plus moins
El síndrome de ovarios poliquísticos se trata de un trastorno endocrino que se caracteriza por obesidad, reglas irregulares e hiperandrogismo (incremento de las hormonas masculinas, aparición de vello corporal, acné y otros rasgos masculinos).
En este caso los ovarios poliquísticos (que cuentan con muchos folículos) impiden que el óvulo se desarrolle con normalidad al fabricar más hormonas masculinas de lo normal.
Las mujeres con el síndrome de ovarios poliquísticos suelen tener problemas para quedar embarazadas porque no ovulan con frecuencia. Sin embargo, se puede resolver con un tratamiento que induzca la ovulación.
El síndrome de ovarios poliquísticos produce esterilidad, debido a la mala calidad de los óvulos. Se debe tratar cuanto antes para reducir esta posibilidad.
ara saber si estás embarazada puedes hacerte otra prueba de sangre para confirmar el resultado.
Si la mujer llega a salir embarazada puede tener un aborto, desarrollar diabetes gestacional o tener un parto prematuro.
jocelyn abrego dayanna g - 12 mar 2017 a las 23:08
Hola yo tengo ese problema tambien a mi m recetaron anticonceptivos con metformina
Responder
Anitajd yesica - 27 feb 2017 a las 22:11
el ovario poliquistico hace que los ciclos se alarguen mas de 35 dias, es normal lo que te esta pasando, creo que no estas en embarazo, averigua sobre el sindrome de ovario poliquistico y te reconoceras en sus sintomas.
Responder
Jeca- 23 ene 2017 a las 17:54
Hola mi caso es mas raro tengo ovarios poliquistico tengo soy delgada ni periodo es exacto por que mi caso es raro o diferente no se si óvulo cada periodo ???o como saber
Responder
candy Galicia- 14 mar 2017 a las 23:24
Ese caso Lo tengo yo no se si óvulo
Responder
treisyrisco- 29 ene 2017 a las 14:05
hola soy treisy yo tengo ovarios poliquisticos a mi ya ase un año que no me viene mi regla y tengo el osi cerrado y no se que significa me pueden ayudar porfabor quiero saber si
Responder
Vota
+11
plus moins
Tengo 21 años hace un par de meses fui al doctor y me ha mandado ha hacer un examen de orina ha salido positivo!!! Estoy casi de 3 meses y medio al principio sólo tube dolor en los senos, sueño y antojos! La verdad es que tengo colón irritable!y SOP ! La verdad yo no me la creo en quedar embarazada segun mi médico dijo que no podría ya que tenía 9 quistes me dio tratamiento un año con Lenovogestrel y se me quitaron 5 de ellos! Eh leído muchas mujeres que perdieron a su bebé hoy tengo un ultrasonido y ruego a dios todo este bien!ya que no noto que mi panza cresca y por las mañanas se inflama de un lado y parece una bola tengo mucho miedo! Espero salga todo bien y les sirva de algo mi comentario ! Estare informando que dice el ginecólogo!
Diana- 30 mar 2016 a las 16:37
Hola, yo tengo 20 años y desdee mi primer periodo qe fue a las 11 eh sido muy irregular el año pasado me detectaron sop, y aveces no reglo hasta un año completo, eh estado en tratamiento durante otro año, y pues la vrd si tengo miedo si no puedo llegar a tener bebes ya que ami me encantan,
Anonimo- 13 abr 2016 a las 22:22
Hola. Soy una chica de 25años. Tengo un problema de ovarios poliquísticos pero mi perido es regular cada 42días. Mi última regla fue el 7de Marzo y quería saber cuales serían mis días fértiles. Mantuve relaciones el 31y el 7. He notado que llevo una semana con mucho sueño, voy más a menudo a hacer pis y estos últimos días m duele bastante la zona lumbar y zona de los ovarios(como cuando m va a venir la regla) y noto mis pechos mucho más hinchados y con picir en la zona del pezón. No sé si será que me estoy sugestionando o me he quedado embarazada. Agradecería que me contestaseis y poder resolvee todas mis dudas.
adams- 23 abr 2016 a las 04:56
Mi nombre es Adams de Australia, estoy aquí para compartir un testimonio muy importante para todos ustedes sobre cómo Sacerdote Onome de ***@*** me ayuda a hacer mi mujer quedar embarazada, hemos estado tratando de conseguir nuestro propio bebé durante los últimos 7 años pero ninguna solución positiva hasta que consigo cura dirección de correo electrónico Onome de la Internet sobre cómo una señora de EE.UU. estaba testificando sobre su buen trabajo que hizo por ella, entonces yo discuto con mi esposa si vamos a darle una oportunidad y lo hicimos, al principio yo estaba pensando que era una estafa cuando nos pida que le enviara dinero para comprar las cosas que su van a utilizar para lanzar un hechizo para mí, he aquí que después de 2 semanas mi mujer fue para el chequeo y el médico le confirme una semana de embarazo después de obedecer y seguir las instrucciones Onome cura. Quiero seguir Onome cura gracias por su buena ayuda que hizo por mí y mi familia, ponerse en contacto con este gran hombre, se le puede enviar por correo electrónico a través de: ***@***
MONICA- 15 may 2016 a las 02:48
YO CREO QUE CON UNA ECOGRAFIA PODRIAS DARTE CUENTA SI TU BEBE ESTA BIEN O NO Y SI HAY ALGUN PROBLEMA LO DETECTARAN AL TOQUE
Responder
Jidithivo- 2 feb 2017 a las 03:14
Yo sufro de ovarios poliquisticos y he sido operada en ambos ovarios, quede embarazada hace un año y hoy en día tengo una niña preciosa, no tube ninguna complicación y mi niña nació perfecta sin ningún problema.
Responder
Vota
+6
plus moins
si es posible tengo dos hijos y tambien tengo ovarios poliquisticos mi segundo embarazo los medicos decian que lo que tenia era gastritis y estaba embaraza como uno cuando tiene ovarios poliquisticops el periodo es irregular ellos no me daban esa esperanza,por eso es mejor ir a que te revise un genecologo y que hagan una ecografia trasvaginal.
Carly- 17 ene 2017 a las 05:24
Si he tomado dixi 35 durante dos meses sin ningún descanso puedo estar embarazada!?
Responder
Oneyda- 28 mar 2017 a las 16:55
Hola tengo 13 días de retraso, el ginecólogo me dijo que tenía un pequeño quiste en un ovario, me ise dos pruebas de orina y salen negativas, tome anticonceptivos por año y medio y cuando los deje de tomar mi regla ya no me siguió bajando ahora me bajo en enero y febrero porque tome un tratamiento será que estoy embarazada o es que no me baja mi regla por el quiste que tengo ayuda por favor
Responder
arlinlopez80- 31 mar 2017 a las 21:13
Hola mi nombre es arlindira Lopez yo también tengo ovarios poliquístico y tengo 36 y quiero salir embarazada sera que se puede
Responder
Mager- 6 abr 2017 a las 07:01
Hola yo tengo 17 años desde hace 1 año me detectaron ese problemita en los ovarios (siempre eh querido un bebe) & ahora llevo 61 dias exactos desde mi ultimo periodo es posible que este embarazada?
No eh querido hacer una prueba ya que si me da negativo me romperia el corazon pues ya eh perdido un bebe.
Responder
Ale- 20 abr 2017 a las 11:56
Yo también con ovarios poliquisticos y acabo de recibir mi segundo positivo, tengo una nena de 4 años, lo mío se regulo cuando se dieron cuenta q tenía resistencia a la insulina, no soy obesa ni tengo casi síntomas solo ciclos irregulares, me mandaron dieta especial, ahora estoy haciendo la alimentación paleo y metformina y así después de un año de tratamiento estoy de nuevo embarazada y lo curioso es que hace unos días un ginecólogo me dijo que yo solo podía tener otro bebé con reproducción asistidas, ánimo, entregar todo a Dios y hacer cambios positivos en la alimentación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!