A los cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de sangre

Resuelto
Johanaa!? - 27 mar 2011 a las 01:29
Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 17:11
Hola,
Quisera saber alos cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de embaraso de sangre agradeseria su repuesta gracias

3 respuestas

GREYTORRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 6
27 mar 2011 a las 06:17
a lo 7 dias puede salir positivo no te confies de las pruebas caseras no son confiables la de sangre es segura
7
El mes de febrero29 me yego mi mes pero en 29de marzo ya no y me ise una prueba casera y me salió negativa
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 mar 2011 a las 16:37
Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas.
No obstante, existen pruebas de orina más sensibles que pueden ofrecer resultados transcurridos 6 días desde la concepción, o incluso un día después de no haber tenido el período menstrual.
te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 6
2 abr 2016 a las 17:11
Hola

Espero puedan ayudarme un poco. Yo tambien dudo ya de todo.Se supone que sobre el 18 de febrero fue mi última regla y ahora día de hoy 2 de abril ni rastro de ella. Esta mañana me hice test de sensibilidad 25 y negativo. No tengo médico hasta el lunes pero hasta que me vea un Ginecólogo pasarán semanas. No se si hacerme el lunes uno de sangre o esperar más. En 2012 tuve un ectopico y en 2013 me quede de mi niña preciosa que va al cumplir 2 añicos. Tengo miedo sea otro ectopico o quistes. Con el ectopico manche y ahora nada solo siento que me viene la regla pero no viene..pecho hinchados y algo sensibles...mareo llosa y náuseas y ahora veces como pellizcos en el bajo vientre. Yo recordando la relación sexual que fue de riesgo fue por el 5 de marzo. Me estoy volviendo loca ja ja ja ja
0
Únete a la comunidad