Denunciar

Menstruo dos veces al mes [Resuelto]

Haz una pregunta Elsy - Última respuesta el 28 ago 2016, 04:21
Hola, mi caso es el siguiente, en diciembre del año pasado fue la ultima vez que me aplique mesygina, la estuve usando por dos años consecutivos, en estos tres meses me ha venido dos veces mi regla la primera es cuando debe de venirme normal hasta es de color roja pero la segunda vez me baja flujo de color cafe, este mes me vino el 10 de marzo y nuevamente el dia de ayer (25 de marzo). Me podrian decir o informar mejor dicho cual es la causa que me ocurra esto, es normal?? debido a la suspension del anticonceptivo?? En todo este tiempo no he tenido relaciones con mi pareja. Muchisimas gracias por su tiempo bendiciones masivas para todos en kioskea.
Ver más 
Útil
+26
moins plus
El sangrado que presentaste a mediados de tu ciclo se trataría de un proceso totalmente fisiológico denominado spoting ovulatorio, debido a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Despreocúpate ya que no hay ningún problema al respecto, pero ten en cuenta que si mantienes relaciones sin protección en fechas cercanas a tu 2do sangrado la posibilidad de embarazo sería inminente. Éxitos, hasta pronto.
gabriela- 25 feb 2016, 17:55
Buen dia m hice el papanicolao en enero y a los ocho dias mestrue 8 dias y ahora no m llega la mestruacion quier saber q paso no h tenid rekacions
Responder
Maria- 20 may 2016, 13:01
Hola voy a cumplir cuarenta y por primera vez en mi vida me ha venido la regla después de 15 días .. no Utilizo ningún anticonceptivo
Responder
jesica- 24 ago 2016, 01:23
Hola tengo 23 años tuve un bb. Hace 2 años y después de dar a luz me pusieron el implante y hace un mes tuve mi periodo y en ese mes tuve 2 veces el periodo. Xq es eso
Responder
Meideli Lisbeth- 27 ago 2016, 17:43
Hola buenos dias mi problema fue que ya van 2 veces seguidas que me biene la mestruacion 2 veces y quiero saver por que razon me su
sedio
Responder
Analia- 28 ago 2016, 04:21
Hola, mi caso es que con mi pareja emos tenido relaciones y el acabo dentro mio y antes de que lo haga ya me avia venido mi periodo y se me fue tubimos relaciones el acabo adentro mio y despues de una semana me volvio a bajar en el mismo mes, queremos saber por que queriamos tener un bebe y ahora me vino y no se si lo estoy oh no. Ayudaa
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!