Tengo retraso mestrual y me hice una prueba de embarazo y salio negativo

Resuelto
Maria del mar - 27 mar 2011 a las 19:27
 LupitaMG19 - 16 oct 2017 a las 18:24
Hola,
tengo 5 dias de retraso y me realize una prueba al 3re dia de retrazo y me salio negativa.... estoy un poco asustada por que nunca me habia posado esto no se si fue que el periodo me cambio , pero si me cambio me ah durado mucho... la ultima vez que me llego la mestruacion fue el 22 de febrero y ya estamos a 27 de marzo y nada de nada necesito ayuda por favor gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:05
Si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, además para que los resultados de las pruebas sean confiables es necesario que se realicen con una semana de retraso menstrual, por lo tanto lo ideal es que repitas la prueba para estos días con la finalidad de determinar concretamente tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.
29
Hola buenas tardes soy paty tengo 7 días de retraso mestrual al 5to día me hiece una prueba casera de embarazo y salió negativo ;tengo dolor en el vientre pero no son muy fuertes. Pero son constantes aquel se debe el dolor en el vientre? Estaré embarasada? Ayudendeme porfavor gracias
0
AlexandraBlanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015
30 sep 2015 a las 00:37
Hola Buenas soy Alexandra tengo 2 meses de retraso en el mes pasado me hice 2 pruebas de embarazo y hace 4 Dias me volvi hacer otra y todas salen Negativas. Me duele demaciado el vientre Pero nada que me baje. Me imagino q las pruebas no se equivocan verdad ? Si podrian ayudarme Gracias
0
andreapg1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 > AlexandraBlanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015
23 sep 2016 a las 20:12
hola Alexandra quisiera saber en que concluyo tu situación es que estoy en una situación igual a la tuya me realice varias pruebas en sangre y en orina y dieron negativo pero nada que me llega estoy angustiada
0
Me esta pasando algo parecido mi ultima menstruacion fue el dia 12 de Octubre del 2015 soy regular entonces debio de bajarme el 12 de Noviembre del 2015, pero ayer 24 de noviembre me hice la prueba y salio negativa, es extraño porque no se que me ha pasado estuve enferma dias posteriores al dia que se supone debio de bajarme de mi estomago eso fue como entre el 18 y 21 porque tuve infeccion estomacal, pero vivia estresada por un posible embarazo siempre me cuido he utilizado proteccion para tener relaciones pero aun tengo ese no se que que no me deja tranquila pero aun no me ha bajado. y ya van 13 dias de retraso. espero llegue pronto pero si alguien tiene una situacion similar por favor compartala.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
29 mar 2011 a las 18:22
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo, debes esperar una semana de retraso para volver a hacerlo. Es mejor que te hagas una prueba de sangre que son más fiables.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Hola es la primera vez q leo esta pagina tengo una duda inmensa tengo retraso de tres días yo soy muy exacta en mi periodo y es la primera ves q se me retrasa tuve relaciones sin protección mi pareja dice q se le vino dentro ya me hice la prueba de sangre a los dos días de retraso y salio negativo .. Cuanto tiempo y tendré que esperar por favor ayudenme
0
Gracias por su orientacion dure una semana de retrasos justamente , luego me bajo el periodo al parecer fue un cambio de fecha:D
0
Hola mi último periodo fue el 17 d dic , me hice la prueba d embarazo d orina y salió negativo ala semana me hice la prueba d sangre y salió negativa pero aún no hay me baja y me empiezo a preocupar por q ya estamos a 6 d Feb ..
0
Holaa Buenos Días Tengo Una duda Super Importante, esperó y me la puedan Contestar, Hace Tres meses Que No Me Baja & No Hace Mucho Que Me Hice La Prueba De Sangre & Dio Negativa, Sin Embargo Tengo Los Sintomas nosé que esté pasando, espero y me puedes ayudar con mi duda porfis
0
Únete a la comunidad