Medicos en linea gratuitos

Resuelto
mao - 27 mar 2011 a las 22:00
 Nerea - 25 feb 2017 a las 12:18
Hola,
mi hijo tiene vomito parece ser una virosis que debo administrarle?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 mar 2011 a las 22:15
Hola mao,
No podemos recetar en este Foro, lo sentimos. Es necesario valorar al paciente cosa que no podemos hacer por este medio.
Dependerá de su edad, de su estado general y de las manifestaciones clínicas que tenga.
Lo único que puedo decirte es que hay que vigilar en que no se deshidrate.
Saludos y gracias por escribir!
0
hola soy luis gómez
que me puedo tomar tengo dolor de garganta apenas empece en la madrugada no e tomado nada apenas soy asiático peso 87 k
0
Hola, buenos días tengo una duda... Mi último día del período fue el dia 3-2-2017 y tuve relaciones sin cuidarme en mis días de ovulación suelo ser regular en mi periodo...se supone que mi próxima fecha era 1-2-2017 pero hace dos días encontré una manchita escasa de color marrón al día siguiente nada pero a la otra mañana cuando me levanté sentía dolor en mi ovario izquierdo al rededor de una hora levante manchando rosita y después fue aumentando un poco harta salir hilillos rojos y está mañana levante igual pero sin dolor lo único me duelen mucho las mamás...podría estar embarazada y debería de ir al médico o sera el principio de mi periodo?
0
Únete a la comunidad