No se si estoy embazada y me hice dos pruebas de embarazo de sangre y orina y sa

Resuelto
fresita24 - 28 mar 2011 a las 00:22
 nenita - 9 may 2011 a las 22:24
Hola, no c si estoy embarazada estuve tomando anticonceptivos hace 4 meses y hace un mes deje d tomarlos q fue en el mes de febrero pero tuve mi periodo en ese mes, ahora en marzo no me viene ya estamos 27 y nada, tengo dolores en la pelvis pero nada, mas bien estoy mal del estomago pero no es continuo, me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas tanto de orina como d sangre, se supone q mi periodo me deberia haber venido entre el 20 y 25 de este mes,y ya no c q hacer, no se si fue muy pronto haberme hecho las pruebas pero estoy muy asustada, me dicen q espere pero mi periodo no se me habia retrasado tanto, ademas es posible q este embarazada si el eyaculo fuera de mi pero encima de mi vagina??? por favor ayudame....

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 abr 2011 a las 21:44
Si dejas de tomar los anticonceptivos y no te cuidas, puedes salir embarazada. Aunque no haya eyaculado dentro tuyo, basta que los espermatozoides hayan estado en contacto con la vagina como mencionas que eyaculó encima de tu vagina y además cuando estuvo dentro, los espermatozoides del líquido preseminal si estuvieron en contacto con la vagina y pueden haber llegado hasta el óvulo y fecundarlo.
Las pruebas te las hiciste muy pronto. por lo tanto deberás volver a hacer otra. Si el test de orina o el test de sangre se realizan muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, la prueba de sangre se debe hacerla después de tener una semana de retraso y la prueba de orina después de dos semanas de retraso.
0
no se si estoy embarazada me hice 3 pruebas de embarazo 2 de orina y una de sangre y me salieron negativas todas y llevo aproximada mente 4 meses sin mestrual. y constantemente me dan mareos dolores de cabeza y mucho dolor de espalda y en algunos momentos colicos.
0
Únete a la comunidad