Denunciar

Como una comezon en mis partes intimas

Haz una pregunta mirna sangeado lopez 1Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 ene 2013 a las 17:55 por usuario anónimo
Hola,
despues que me pasa mi periodo menstrual, me queda como una comezon en mis partes intimas, ya utilice el lomecan x 3 dias y aun me sigue la picazon pero muy leve, que otra cosa me recomienda aplicarme?
Vota
+0
plus moins
Hola,
Es necesario que un ginecólogo te examine, es posible que se trate de vulvovaginitis y es necesario que recibas medicación para que puedas curarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!