Del oído me sale un liquido y se forma una costra en el exterior

Rocky ll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2013, 06:12
 Maria - 16 mar 2019 a las 02:59
Hola,
Del oído me sale un liquido y se forma una costra en el exterior, tengo unas pequeñas heridas que si bien no duelen , pero si incomodan mucho, esto lo tengo hace 15 dias, espero que no sea nada grave, me estuve lavando con agua tibia y tomaba amoxicilina y nada de nada; al contrario las heridas van creciendo, aconsejenme .
Gracias

3 respuestas

Tengo casi el mismo caso... para contestar a la pregunta, hecha...
supongo que tambien tengo heridas probocadas porque me daba picason excesiva en el oido y me rascaba de igual manera y ahora me sale una secresion y cuando se seca se vuelve como costra y en algun momento se siente un mal olor en el oido.

En algun momento me hicieron una limpieza de oido y me sacaron una bola grande de cerumen acumulado y el doctor que hizo la limpieza me dijo que tenia mal olor.

Pueden ampliar el tema?
41
A mi me pasa lo mismo sólo q yo me metí un gancho de pelo para rascarme y desde ese momento se me formaron las costras pero el gancho me lo metí hasta adentro
0
usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Nos gustaría saber con qué te ocasionaste dichas heridas, éstas se pueden infectar, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola quisiera saber a que se debe que ami hijo de 3 años le sale agua del oído y después se le hace contra en él exterior
Eso me preocupa
0
Tuve el mismo problema. El dermatologo me dijo que es dermatitis seborreica, también se produce caspa o unas pequeñas costras en el cuero cabelludo. Nada grave, me dio una loción y un shampoo. Con eso mejoró.
A la persona que cuenta que tomó amoxicilina le digo: no sea estúpido!!! No se automedique. Mucho menos con antibióticos. Si no sabe no se haga el médico, vaya a un especialista. Tomar antibióticos cuando no los necesita no sólo se hace un mal usted, también nos hace un mal a todos!
0
Ay por favor aconsejar es de inteligentes y se le agradece pero sin insultos el sera estupido pero usted es un mal educado y falta de respeto.
0
Es probable que sea un eccema otico, el orl te recetará unas gotitas y listo
0
Sieto como inflamado el oído y me sale líquido se pone como una masa blanca y se hace una costra alrededor del oído y como si tuviera agua adentro que puedo hacer gracias
0
Únete a la comunidad