Quiero dejar de fumar

Resuelto
Rocky ll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2013, 06:26
ailin... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 16:12
Hola,
Tengo 60 años de los cuales 20 he fumado, si bien no fumo mucho, tal vez 6 a 8 cigarrillos diarios, reconozco que soy un adicto, pero ya esto se acabó, QUIERO DEJAR DE FUMAR, ESTOY RESUELTO A ESTO.
Ayúdenme por favor. Veo que mi salud se esta deteriorando.

Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Para que puedas lograr este objetivo debes acudir a una institución que te puede brindar dicha ayuda ya que dejar una adicción es difícil de lograrlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ailin... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 16:12
hola yo soy fumadora y fumo mucho yo se que es una adiccion pero con fuerza de voluntad yo creo q se puede es m,a lo hice en su ocacion 1 año sin fumar lo principal es la familia que te ayude y tu voluntad lo que me ayudo mucho a mi fue mascar chicles esos sin azucar y dejar de tomar bebidas q las relaciono con el tabaco y tmb mantener la cabeza ocupada no pensar tomar mucha agua va a haBER UNIOS MINUTOS DE UNAS GANAS TREMENDAS DE FUMAR PERO SON MINUTOS NADA MAS Y CON EL TIEMPO CON MENOS FRECUENCIA con el tiempo en ese momento puede pedir ayuda a algun familiar o comer chicle o beber un vaso de agua ... bueno esa es mi experiencia el cigarrillo es muy malo y lo felicito por querer dejarlo y suerte yo espero tmb dejarlo pronto! saludos
0
Únete a la comunidad