Sensación amarga y seca en la boca

Resuelto
johanlopera - 29 mar 2011 a las 01:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 may 2011 a las 21:52
Hola,
mi nombre es Johan, de 19 años de edad, y hace unos días estoy sufriendo de depresión severa, sensación amarga y seca en la boca, sed constante, incremento del ritmo cardíaco, malestar general y falta de apetito; esto es algo que me esta pesando mucho para llevar mi vida académica con normalidad; desearía saber sí se trata de algún problema con el cual debiera preocuparme o solo se trata de algo psicológico debido a problemas emocionales.

mucha gracias, espero respuestas.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
2 may 2011 a las 21:52
El estrés no solo puede provocarte dolor de cabeza sino que también puede presentarse con otros síntomas como los que te están pasando. Lo síntomas del estrés son variables y diversos. Además, se pueden presentar con una intensidad más o menos fuerte.
Los síntomas varían de una persona a otra. Casi siempre, una persona afectada presenta su o sus propios síntomas particulares. En algunos casos, los síntomas principales son la migraña o el dolor de cabeza y, en otros, la eczema o el insomnio.
Algunas personas en estado de estrés también pueden presentar otros síntomas asociados:
- Ciertos tipos de jaqueca
- Dolor de cara o espalda
- Crisis de asma
- Úlcera gastro-duodenal
- Hipertensión arterial
- Estrés premenstrual
- Trastornos de la piel: picores, cosquilleo, sarpullido y granos
- Úlcera, náuseas, vómitos
- Aumento del ritmo cardiaco con sensación de aceleración de los latidos del corazón, palpitaciones, hipertensión arterial, aumento del colesterol malo.
- Irritabilidad, angustia, tics nerviosos, sensación de nudo en la garganta y en la boca del estómago, cólera, episodios de pánico, depresión...

Sólo su médico puede confirmar si los síntomas que usted presenta corresponden a un estado de estrés. odos los síntomas mencionados en esta ficha también pueden ser manifestaciones de otras enfermedades.

Te recomiendo leer:
Síntomas del estrés
2
Únete a la comunidad