Mesigyna , tengo una duda??

laloelbirisito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2013, 05:04
 Suarezangie505@gmail.com - 18 ago 2020 a las 15:58
Hola, espero se encuentren muy bien; el cuatro de este mes me inyecte mesigyna como todo los meses tengo 3 meses inyectandome porque es muy buena y comfiable, el punto es tengo una amiga que es emfermera y la coloco normal pero me dijo que el liquido se desbordo un poco pero fue un poco no fue ni la mitad de la inyeccion sera que hece el mismo efecto? si estoy protegida? no tiene nada que ver?
Consulta también:

6 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 ene 2013 a las 16:10
Hola laloelbirisito,
Este anticonceptivo tiene que administrarse siempre como inyección intramuscular profunda, muy despacio y de preferencia en la región glútea. Es aconsejable poner un esparadrapo sobre el lugar de la inyección después de la misma para impedir cualquier reflujo de la solución oleosa, pues su aplicación incompleta, disminuiría su efecto protector. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
82
Vanesa albornoz
16 mar 2017 a las 18:17
Hola el 10 de febrero m colocaron mesegyna y c derramo como 2 o 3 gotas el 6 d est mes d marzo m vino una cosa marron oscura hasta ayer 15 d marzo .n me vino sangre roja eh tenido 3 veces relaciones en febrero el 10 d est mes m coloq nuevament pero todo el liqdo puedo estar embarazada oh q es esa cosa marron oscura q alguien m responda...m hic un test el 14 y me salio negativo
-1
Fer > Vanesa albornoz
17 feb 2019 a las 04:58
Que sucedió?
0
a mi me sucede lo mismo y estoy con la misma duda..
0
que sucedio al final ??
0
Suarezangie505@gmail.com
18 ago 2020 a las 15:58
Buenos días yo quisiera saber si la inyección pierde él efecto ya q cuando me inyectaron la mesigyna se me salió un poco como tres o 4 centímetros y estoy muy preocupada de q si estoy con mi pareja pueda quedar Embarazada alguien q x FA me puede decir si hay riesgo se lo agradecería mucho
0
Únete a la comunidad