T de cobre consecuencias

Resuelto
marthita - 29 mar 2011 a las 10:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 abr 2011 a las 21:00
Hola,
bueno tuve hace como un anio la t de cobre hace pocas semanas decidi sacarmela y despues me llego la mestruacion normal q son 5 dias despues tuve relaciones con mi esposo que al dia siguiente me llego la mestruacion denuevo y duro 5 dias tambien espere hasta q se me termine y denuevo tuve relaciones que otra ves me ha llegado la mestruacion , ya son casi tres veces de periodo en un mes es normal ? por que me llega la mestruacion despues de tener relaciones ?cuanto tiempo estara normal mi cuerpo es base de mi mestruaciones ?
gracias
marthita

3 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 02:20
Hola Marthita,
Es posible que no se trate de la menstruación; quizás sea un caso de sangrado post coito; que amerita investigar la causa, para eso es necesario que acudas a un ginecólogo para que con una información más amplia, un examen físico y quizás unos exámenes auxiliares se pueda aislar la causa. Espero que acudas, por lo pronto es lo mejor que puedas hacer ya que estos sangrados no habituales pueden ser manifestaciones de patologías malignas dependiendo de tu edad y otros factores de riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta este lunes ire al ginecologo tengo 30 anios y bueno cada ves q tengo relaciones con mi esposo y cuando el me penetra y termina ya cuando pasa un rato inmediatamente me llega la mestruacion cual sera el motivo por fabor espero su respuesta gracias
Marthita
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 abr 2011 a las 21:00
Tal como te comentaba jmarcelo estos sangrados pueden estar relacionados con la T. Mañana el ginecólogo podrá examinarte y aportar más precisión en tu diagnostico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad