Denunciar

Palpitaciones debajo del ojo izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta lolo - Última respuesta: 9 feb 2017 a las 05:23 por nancy
Primeramente saludarlos muy cordialmente.
Tengo un problema que ya me viene molestando hace un tiempo tengo 25 años trabajo, y hace aproximadamente 2 meses empece a sentir unas palpitaciones debajo de mi ojo izquierdo al principio no le di importancia, después sentí como si tuviera una basura en el mismo ojo y ahora siento que tengo un poco inflamado mis parpados de este ojo a comparación del otro después de esto las palpitaciones ya se propagaron al pómulo y por encima de mi boca todo esto en el lado izquierdo de mi cara las palpitaciones son esporádicas no son constantes y no son muy notorias pero me causan mucha molestia, me dijeron que podían ser nervios, entonces decidí ir al neurólogo un medico amigo de mi familia el me dijo que era ansiedad y me receto ansietil, y un complejo de vitaminas B, pero al parecer no tengo resultados eso fue hace 15 días, yo no soy medico pero mas considero que es un problema con la vista yo paso mas de 12 horas en la computadora por el trabajo y aveces siento un poco de ardor en los ojos creo que fijo mucho la vista y no parpadeo adecuadamente no se si tiene algo que ver en el asunto pero tal vez eso me produce estas palpitaciones e inflamación del ojo, les rogaría me den una posible solución o consejo.
Les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta
Saludos
Maicol Ayala
Ver más 
Vota
+118
moins plus
Hola
Pues yo también pienso que tu médico amigo tenía razón...estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en estos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas de visión con un oftalmólogo.
Saludos y espero que nos sigas escribiendo !
gloria- 5 ene 2017 a las 21:19
Yo empece con latido en el ojo y ahora me late todo el lado izquierdo d la cara me ingectan botox cada tres meses pero resulta q estoy peor ya no se q mas hacer tuve que hacer una cita para tener otra opinion con otro neurólogo.. Me desespero sr me vira la boca y el ojo lo tengo pequeño
Responder
... merari - 11 ene 2017 a las 15:41
Hola a mi me pasaba lo mismo de que me empezó a temblar él ojo después sentí que tenia algo molesto en él ojo me picaba demasiado era como que tenia arena en mi ojo izquierdo bueno al pasar los días un día salí y llegue en la noche ami casa cuando me fui a lavar mis dientes no podía botar él agua y era que me había dado parálisis facial era leve pero todo me empezó con él latido en él ojo y acompañado de otros síntomas igual y ahora me esta pasando lo mismo espero que no me de de nuevo
Responder
paola- 30 nov 2015 a las 04:46
me vibra la parte baja d emi ojo derecho muchos comentarios dicen que es por estres pero inytento relajarme y no deja de vibrar ultimamente la parte de la nuca me ha empezado a doler
Responder
Anónimo- 11 sep 2016 a las 05:31
A mi me sucede lo mismo. Seguro es porque estas viviendo alguna situación de estrés, o hay algo que te tiene nerviosa. Y la contractura debe ser por estrés y agotamiento, tal vez te estas exigiendo demasiado y tu cuerpo te esta alertando con la contractura que de vez en cuando es bueno relajarse un poco. Saludos.
Responder
mayra- 8 ago 2016 a las 21:33
Hola xq me late el ojo isquierdo de a rrato me late
Responder
Tu opinión
Vota
+75
moins plus
Eso pasa cuando hay mucho estres, preocupación, alteración del sistema nervioso por pasar algún mal momento o pasar un momento tenso. No es nada!!!!
Pia- 18 dic 2015 a las 11:15
Hola! Yo tengo el mismo problema.
Hace tiempo que me sucede y he comprobado que si dejo de tomar azúcar, cafe y duermo 7-8h mejora mucho. También meditando concentrada en la respiración del vientre al inhalar y exhalar 7 min o más al dia funciona. También disminuir horas de ordenador/ móbil al cual soy adicta debido al trabajo ayuda mucho.
Procurar ir más a la naturaleza, caminar y respirar en bosques y en el mar y fijar la vista al horizonte relaja la vista, relaja el corazón y la mente y te llena de iones negativos saludables .
Pero repito no azúcar, menos harinas y gluten, dormir más y menos pantalla es fundamental.
Nuestros ojos són casi todo agua. Mirar más de 2h al dia un objeto luminoso nos seca. Se lleva muchos nutrientes. Nuestro cuerpo esta diseñado para cultivar y mirar la tierra no para mirar todo el rato hacia el sol. Un poco de soles bueno, un exceso quema y ciega...
Bueno compañeros de tic de ojo.
Qué la fuerza os acompañe ;))
Responder
stella- 29 ene 2017 a las 01:46
Me agrada lo que dices.Es malo tambien pasar mucho tiempo con el cell.Se puede mejorar desde el setting del aparato disminuyendo el brillo de la pantalla..
Responder
Steven- 1 dic 2016 a las 08:13
Lindo comentario
Responder
Tu opinión
Vota
+26
moins plus
Amigo no deduscamos ideas que pueden ser erroneas. No hagan caso a estos comentarios vayan al medico. yo tambien tenia esas palpitaciones en el parpado, en la seja, en el bozo, y en la espalda eran muy leves y desaparecieron. les recomiendo no hacer caso a algunos mensajes que solo son deducciones y vayan al medico.
Tu opinión
Vota
+17
moins plus
Asociando la aparición de blefarospasmo con signos de ojo rojo, es factible pensar en un caso de uveítis que valdría la pena que sea descartado, por lo tanto no estaría demás una consulta con el oftalmólogo tal y como menciono la Dra Marnet. Éxitos, hasta pronto.
Tu opinión
Vota
+8
moins plus
A la amiga que escrbió el post le digo con toda certeza que su neurólogo tiene razón! Y esas molestas palpitaciones solo desaparecerán cuando de verdad le creas que es solo ansiedad... la ansiedad nos ocasiona una serie de sintomas bastante molestos pero si te relajas e intentas ignorarla te aseguro que al cabo de unos dias se aburre y se va! Ojo siempre vuelve sin avisar, la clave es ignorarla o ayudarte con algun ansiolitico natural como la valeriana (eso me recomendó mi neurologo para cuando tuviera algun síntoma de estos tan raros) yo fui al neurologo porque me pasó eso mismo así tal cual lo describes.
Greeys Nadia - 25 ago 2016 a las 20:21
Si de verdad, q tu respuesta amiga nos tranquiliza, uno comienza a darle poder a la mente y te enfermas muchas gracias.
Responder
Adriana- 16 oct 2016 a las 03:07
Pues a mi me brinca de bajo m ojo
Y estoy embaraza me dicen q son mis nervios xq estoy preocupada extresada alterada ..y casi n duermo y me decai en m anciedad pero cuando les pase respiren y cuente hasta 10 y piensen q todo esta bn y q piensen positivamente las cosas como son en realidad les ayudara haga lo se lo recomiendo
Responder
Agustina- 20 dic 2016 a las 00:15
Hola también tengo hace dos semanas unas palpitaciones en mi ojo izquierdo. No se que podría ser?
Responder
gloria- 5 ene 2017 a las 22:05
Yo llego casi 4 años empeso a latirme el ojo izquierdo y de momento empeso a latirme toda la parte izquierda d la cara se me vira la boca y el ojo se pone bien chiquito ..al limite q fui donde un neurólogo y me estan ingectando botox cada 3 meses, ya no aguanto es malo salir y q me vean con la boca vira y el ojo brincando bien fuerte eso es bien malo ya no se q mas hacer solo pude hacer otra cita con otro neurólogo para una segunda opinion ya q la botox me esta empeorando..
Responder
nancy- 9 feb 2017 a las 05:23
Amigos y amigas la solución al problema es el yoga practíquenlo, duerman 8 horas y no renieguen y hagan lo que mas le gusta y este problema desaparecerá
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!