Palpitaciones debajo del ojo izquierdo

Resuelto
lolo - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:17
 Csar - 5 dic 2018 a las 16:45
Primeramente saludarlos muy cordialmente.
Tengo un problema que ya me viene molestando hace un tiempo tengo 25 años trabajo, y hace aproximadamente 2 meses empece a sentir unas palpitaciones debajo de mi ojo izquierdo al principio no le di importancia, después sentí como si tuviera una basura en el mismo ojo y ahora siento que tengo un poco inflamado mis parpados de este ojo a comparación del otro después de esto las palpitaciones ya se propagaron al pómulo y por encima de mi boca todo esto en el lado izquierdo de mi cara las palpitaciones son esporádicas no son constantes y no son muy notorias pero me causan mucha molestia, me dijeron que podían ser nervios, entonces decidí ir al neurólogo un medico amigo de mi familia el me dijo que era ansiedad y me receto ansietil, y un complejo de vitaminas B, pero al parecer no tengo resultados eso fue hace 15 días, yo no soy medico pero mas considero que es un problema con la vista yo paso mas de 12 horas en la computadora por el trabajo y aveces siento un poco de ardor en los ojos creo que fijo mucho la vista y no parpadeo adecuadamente no se si tiene algo que ver en el asunto pero tal vez eso me produce estas palpitaciones e inflamación del ojo, les rogaría me den una posible solución o consejo.
Les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta
Saludos
Maicol Ayala
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
6 abr 2010 a las 18:50
Hola
Pues yo también pienso que tu médico amigo tenía razón...estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en estos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas de visión con un oftalmólogo.
Saludos y espero que nos sigas escribiendo !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

149
rosy-aleman > Asdrubal
15 jun 2016 a las 10:58
Hola, a mi me pasaba lo mismo, use de todo, yo creo mucho en la medicina natural y ahí encontré la solución, resolví mi problema en tan solo 2 días y ahora estoy Feliz!!!
2
Aurora > July solorzano
28 jun 2016 a las 17:03
Hola, tengo un latido permanente debajo de un ojo, en el parpado inferior, como en la ojera, llevo 1 semana y no se me quita ni cuando cierro los ojos... he ido al médico pero me dicen que es estrés, sin embargo, no es el típico movimiento cerca de las pestañas que da unos segundos y se va...es permanente justo en la bolsita del parpado inferior...por favor, qué es y cuánto durará?. Muchas gracias
1
Únete a la comunidad