Condrosulf puede ser perjudicial?

Resuelto
DOLORES - 29 mar 2011 a las 14:13
 Capri - 18 may 2011 a las 20:22
Hola,
Tengo dolor en los dedos de las manos, sobre todo los dedos índices, y están algo hinchados: al vestirme y cuando hago algo con ellos es cuando más me duelen, mi médico me hizo unas placas y analisis de sangre, dice que no tengo nada, aunque en principio el pensaba que podría ser artritis reumatoide, me ha recetado un tratamiento de 3 meses de : CONDROSULF 400MG., ¿puede ser perjucial iniciar este tratamiento si no tengo nada(según el) ? (Mi edad es de 37 años, mujer)
Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
2 may 2011 a las 20:29
Condrosulf se presenta en forma de cápsulas para tomarlas vía oral. Condrosulf pertenece al grupo de los antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos y está indicado en el tratamiento sintomático de la artrosis.
No debe tomar Condrosulf si es alérgico a condroitín sulfato o a cualquiera de los componentes de este medicamento. También debe tener especial cuidado con Condrosulf si padece alguna enfermedad grave del riñón, del hígado o del corazó
7
Gracias, por su información.
0
Únete a la comunidad