Denunciar

¿Por qué no me baja la regla si soy virgen? [Resuelto]

Haz una pregunta pao - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 04:53
Hola,
tengo 17 años no e tenido ninguna clase de penetracion con mi novio lo unico que hemos hecho son roses y teniendo ropa nos tocamos besos pero nunca nos hemos desnudado ni el introducido su pene solo hemos tenido contacto su pene y mi vulva pero con ropa ensima, la pregunta es por quee no me a bajado la rela el 25 me vino un flujo marron con un poquito de sangre pero era muy poco flujo el q me salia ya hoy 29 ya se me fue ese flujo y nada que me baja la regla que sera por que no me baja la regla soy virgen no e tenido penetacion entonces que pasa ? ayudenmee estoy asustada gracias
Ver más 
Vota
+169
moins plus
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Sin embargo, este no creo que sea tu caso porque afirmas que nunca se han desnudado. Tu retraso puede ser por otra causa como el estrés o el miedo de quedarte embarazada.
Si deseas empezar tu vida sexual sin quedar embarazada es indispensable que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Ana- 22 nov 2016 a las 03:16
Lo mismo me pasa! Pero ya se te bajo?
Responder
Vanesa mendoza maricruz - 7 dic 2016 a las 04:53
Hola ntp todo saldra bién vale animo estamos iguales pero ps no hay xq preocuparnos deverias de ir al ginecólogo. Sera lo mejor vale cuidate saludos
Responder
alma- 15 sep 2016 a las 20:15
Hola, tengo 18 años y mi ultima regla fue en julio, no he tenido relaciones, pero he estado bajo mucha presión y duermo muy pocas horas y como 1 o 2 veces al día.
Me pueden ayudar?
Responder
Maggie- 28 sep 2016 a las 07:28
Hola tengo 15 años , mi novio y yo tenemos sexo con ropa jas nos hemos desnudado y ya va una semana que no me baja!!!!
...estoy preocupa ppr que no quiero quedar embarazada!!!! Ayudenme
Responder
Nmms- 21 nov 2016 a las 11:34
Deja de andar de caliente
Responder
Deja tu comentario
Vota
+43
moins plus
Yo creo que más bien deberías mirar esta otra Ficha:
Retraso en la menstruación
Como ves las causas son múltiples y muy diversas.
Pero antes de iniciar tu vida sexual también te recomiendo esa visita al ginecólogo para proponer algun metodo de anticoncepción.
Gracias por escribir !"
karime Angélica- 16 sep 2016 a las 07:15
Es xq tal vez. Tu cuerpo no se ha desarrollado bien xq ami m pasa lo mismo y m dijeron q es xq tengo pocas hormonas Aló q voy siendo así no te puedes embarazar a temprana edad xq tu bb puede nacer mal
Responder
Leidy mp- 24 jun 2016 a las 20:54
Tengo 18 años no he tenido ninguna relación sexual y no me a llegado la mestruacion ninguna vez en mi vida y mis senos son pequeños como los de una niña de 12 por favor ayudamen
Responder
Yamilet- 12 jul 2016 a las 00:07
Hola Dra.marnet tengo 16 años y tengo tres meses que no me baja la menstruación mi última vez que vi el periodo fue en abril después de hay No me a yegado y estoy asustada nunca he tenido relaciones y contacto con ningún hombre
Responder
walkiriaDavila- 4 ago 2016 a las 20:50
Asi me ha pasado a mi y me preocupa
Responder
walkiriaDavila- 4 ago 2016 a las 20:41
Hola kiero preguntar ..q xq sera q no me vaja la regla hace 4 meses soy virjen y apenas tengo 15 año mi primer periodo fue hace 4 años y desde entonces esta descontrilada ya q me dilata de 3 a 4 meses .. Se me kitA y tarda lo mismo en bajarme
Responder
Deja tu comentario
Vota
+22
moins plus
A mi también me paso lo mismo, estuve jugando con mi enamorado pero sin penetración con la ropa interior encima, pero ya entendí.
Gracias fernanda11
xxxx bebis- 17 may 2015 a las 00:18
yo tengo 13 y nada ke me viene la segunda vez debio venirme el 12 y tenemos 16 estoy preocupada ayudenme xfaaaaaaaaa
Responder
milagros- 4 sep 2015 a las 16:06
Holis me llamo milagros. Desarrolle el 24 de julio pero solo manchaba y me vino muy poco debio venirme el 24 de agosto y no me vino estoy muyyy preocupada xq no me viene estoy esperando el 24 de este mes a ver si me viene. Espero q me ayuden por favor ya q estoy muyyy preocupada chaooo gracias.
Responder
jimebhshs- 3 oct 2015 a las 05:23
Hola tengo 15 años solo e tenido fajes pero jamas e tendido relaciones y siempre que lo quiero hacer me hago para atrás cuando estamos empezando :(.
Responder
juyv- 28 mar 2016 a las 23:02
y si has tenido fajes has estado reglando?
Responder
Bella- 5 may 2016 a las 06:57
Buena noche... Podría decir que tuve relaciones, pero en realidad solo fue jugueteo con nuestras partes, en ningún momento me quite mi ropa interior, él sí. No penetró... Leí un comentario q aunque siga siendo virgen, si eyaculó, o los espermas tuvieron contacto con mi vagina puede ser que siempre se produzca un embarazo. En marzo m bajó el 31 de marzo, soy puntual, cada 28 días. Se supone entonces tubo que de nuevo bajarme el 30 de abril. Es 4 d marzo y nada
Pudieron haberse colado y sobrevivido los espermas en mi ropa interior a punto de decir: estoy embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+17
moins plus
miren chica yo tengo 15 años pero yo para ustedes que son mas mallores que yo le recomiendo seguir los pasos de su madre hoygan tengo una amiga muy prehocupada no le viene la regla esta desordenada pero tiene2 meses sin venirle digamen que puede aser... ayúdeme a ayudar a mi amiga
Pamela- 4 may 2016 a las 22:14
Euuuu YUKI estas rre pero rre loka como yo onooo chuacha i tambien me gustas lss chicasss me gusta aserlo siempreee bien jugocitas asta dejarlas bien mojaditas a esas perras lokas qe se creen qe no les va a doler recuerda si qieres sexoo llamame voy a estar loka mente enamorada de cualqier lesviana recuerdaa si te CORRES no es nada malp solo labate bien las manos y partes intimas para qe te salga mas mejor y rico vesoss para todas esas lesviss de mii bb muaaa te boy a dejar bien jugasitaa beniii amorrrr benii qe yo te metoo todos mis dedossssssss beniiiiiii ayyy ayyyy ayyy qe ricoo vesito para tu clitoris amorrr.......
Responder
@soykaren123 1Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Última intervención yuki - 17 sep 2016 a las 06:32
Yo también soy lesbiana
Responder
Lopez#18- 20 ene 2016 a las 19:54
Hola tengo #18 y tampoco me ah bajado q hago?? Lo unico q hago es masturbarme y no tengo novio...
Responder
juyv- 30 mar 2016 a las 21:48
No puedes quedar embarazada masturbandote no te preocupes acude a un ginecologo] alomejor es un retraso se te puede retrasar asta 3 meses
Responder
lala- 24 ene 2016 a las 06:27
masturbarte guakala buskt mejor un chamo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Hola maria not preocupes la verdad x un beso no puedes qdar embarazada yno t asustes x eso no pasa nada pero si deves saber q si tienes relaciones sexuales sin protexion ocea sin condon lo mas provable es q esto si ocurra yte embaraces esto es tambien si ya te yego tu mestruacion. Ysi no te a bajadfo es xq tal vez estas asustada relajate el estres es malo y tiene alguna influencia en eso y otra puede ser xq tal vez no tienes un lavado adecuado en tu vagina y principalmente entre tu labios vaginales intentalo y veras q todo estara bien espero averte ayuidado cuidt bay...
juyv- 30 mar 2016 a las 21:56
Hola!! una pregunta un señor quiso abusar de mi tengo 14 años no hubo penetracion solo encima de la ropa y no me llega mi periodo alguien sabe xq no me baja si no me violó ni nada de eso estoy muy asustada porque yo no quiero quedar embarazada y menos cuando yo no quise ayudenme con su respuesta porfavor mis pechos se hincharon y les salieron estrias rojas a que se debe eso ? espero su respuesta gracias
Responder
Cinthia- 21 ago 2016 a las 19:53
Hace dos semanas No me vienes mi regla me preocupa
Responder
Cinthia- 21 ago 2016 a las 19:56
Eh comprado prueba de embarazo y sale negativo
Responder
Belén Ortega- 26 ago 2016 a las 16:48
Hola doctora que tal no me baja mi periodo y tuve relación sin protección estoy muy asustada porque tengo un bebé de 9 meses estoy asustada me pueden dar una respuesta xfa
Responder
Noemi- 25 sep 2016 a las 20:08
Tengo 15 y nunca me vino mi primera menstruación porque
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Hola buenas noches.

Tengo 31 años y, por increíble que les parezca, aún sigo siendo virgen (lo sé, soy una especie en extinción). El caso es que desde hace casi 1 año estoy teniendo serios problemas menstruales. En ocasiones me baja cada 2 meses, y cuando lo hace es un flujo marrón, muy escaso. Mi última menstruación fue en febrero, que fue relativamente normal (bueno, tuve un sangrado 3 semanas después, a mediados de marzo, pero era escaso y casi negro así que no sabría decir si fue una menstruación como tal). Desde ese entonces no he vuelto a menstruar y 2 meses más tardes aún no tengo señal de un inminente sangrado.

He consultado con el ginecólogo en octubre pasado, me hizo un eco y todo estaba bien. Le escribí la semana pasada planteándole mi angustia y me recomendó tomar hormonas, aunque tengo dudas de si hacerlo o no ya que tengo un cierto "peso extra" y las hormonas tienen a aumentar de peso. Otra sugerencia que recibí fue el uso de complejo vitamínico B, lo cual intentaré.

Leí que una causa podría ser SOP, lo que me aterra ya que me gustaría tener pronto un hijo y me da miedo ser infértil. Aunque también recuerdo que me hice un tratamiento contra la Helycobacter Pillori, era fuerte, tanto que me alteró la flora vaginal y me causó una vaginitis. Habra sido ese tratamiento el causante de mi trastorno? Cómo solventar eso?
isauro Marta - 5 ago 2015 a las 06:35
eso pasa cuando te exitas demasiado, yu tranquila nena c:
Responder
monserrat Marta - 29 nov 2015 a las 03:50
Mira a mi también me paso pero me llego casi los dos mes
Responder
Maria- 27 mar 2015 a las 23:57
Tengo tu misma edad Marta y A mi me pasa lo mismo y no se que sera Ayuda !
Responder
romina- 15 jun 2015 a las 00:22
No me ha bajado , y al e jugado con mi novio pero con ropa ayuda estoy desesperada, me debió de bajar el 12 y estamos 14 ayuda!!?
Responder
diana balentina montes- 4 may 2016 a las 22:53
Quien me puede decir como me puedo masturbar tengo 11años
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
Hola, tengo 19 años, estoy preocupada porque no llega mi período, los últimos dos meses he estado con muchas obligaciones, por dar materias, y he notado que en junio se me atraso una semana, y en julio se me había adelantado lo mismo 7 días, y ahora en agosto hasta ahora nada, me tendría que haber venido el período en estos días, no se que me pasa, soy irregular y nunca he estado con nadie, me da miedo ir al médico ya que nunca tuve un problema de salud, salvo por algún resfríado, estoy muy nerviosa y no se que hacer, se que eso influye también, espero obtener respuesta y consejos pronto!, desde ya muchas gracias!
sbswj- 14 ago 2015 a las 20:54
oye eso es malo si usas jabón íntimo ero no te preocupes depronto te vas a desarrollar
Responder
diana balentina montes- 5 may 2016 a las 04:37
Si usas mucho jabón intimo te puede dar ronchas en la bajina
Responder
Sandra- 1 oct 2015 a las 23:53
Hola tengo 28 años y nunca he tenido menstruación debido a tengo útero y ovario infantil mi primera relación sexual fue a los 27años y pensé q teniendo relaciones iba a bajar mi regla pero nada ya han pasado 9 meses desde q estoy con mi pareja y no me ha bajado quieto saber si mi problema tiene solución por quisiera enmbarazarme quisiera ser normal como las demás chicas tener bebés ayudenme porfa
Responder
LA_MAS_LINDY- 30 oct 2015 a las 22:59
HOLA TENGO 12
¿QUE PASA SI MI POLOLO ME ABRAZA POR DETRÁS O ME ABRAZA POR ADELANTE PARA DARME UN BESO PERO ME ACERCA DEMASIADO A SU PENE PERO ESTAMOS CON ROPA Y YO ESTOY CON LA REGLA?
estoy preocupada pk si no dejo q me bese ni q me abrase tengo miedo q termine con migo
ayúdenme por favor!!!!!!
Responder
Alexa98 4Publicaciones miércoles, 13 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - 14 ene 2016 a las 20:40
No seas bobitaaaa si tienes ropa no pasa nada así sea que estén en calzones no pasa nadaaa
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Hola, Buenas noches con todos quisiera comenzar en el problema desde que tuve relaciones con mi enamorada ella es irregular y se fue a la playa y tuvo un aproximado de 2 semanas de retraso pero cuando le bajo los 2 primeros dias le bajo como una sustancia cafe y los otros dos dias le bajo rojo normal el ultimo dia le dolio todo el cuerpo estabas tranquilos hasta entonces pasaron unas semanas y tuvimos relaciones y no paso nada pero luego de un par de dias volvimos a tener relaciones en ese momento cuando terminamos de hacerlo se reviso y su trusa tenia una sustancia cafe todas las veces que lo hicimos usamos preservativo lo revise y no estaba roto nunca emos usados otros metodos como de pastillas y somos adolescentes se trata de un problema o es embarazo?
Zamora g- 5 ago 2015 a las 06:50
Hola soy una niña de 12 años y todadia no yega mi menstruación y me sale mucho frugo es normal estoy asustada
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
una mujer puede quedar embarazada solo con el rose del glande con la vagina? me salio liquido seminal.. pero ojo sin que el hombre la aya penetrado ni eyaculado? el rose fue el 18 de marzo y le vino el periodo el 9 de abril..necesito que un ginecólogo me responda?? Existe la posibilidad de que ella quede embarazada?..???
mayra- 11 sep 2013 a las 05:02
hola,simepre mi perido es el 26 y no me viene hace dos semnas,pero no eh tenido relaciones,si pudieran contestar !
Responder
alejandra- 30 jun 2015 a las 17:22
hola tengo 13 año y ase dos meses que no me baja el periodo y no e tenido relaciones y ay veces que me sale flojulo blanco
Responder
Camila- 30 jul 2016 a las 20:40
Alegandra Tengo 14 y a mi tambien me sale flujo blanco nvc por qur?????
Responder
Sandrita- 12 feb 2016 a las 15:55
Le llego el periodo es decir no
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Puede que estes embarazada si tu novio se vino en ti, o puede ser que ese mes no hubo regla a lo mejor te esta por bajar, lo que puedes hacer es la prueba de la abuela, besos.)
diana balentina montes- 5 may 2016 a las 04:39
Isiste el amor con el
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola tengo 19 años y nunca me ha bajado pero si me dan cólicos ¿qué puedo tener?
SonjaMcDonell- 10 oct 2016 a las 19:59
Soy Sonja McDonell, 23 1/2, azafata Swiss Airlines. Yo estaba en la sexta clase, cuando el Eveline muy tímido de la clase de al lado me mostró sorprendentemente schoolgirlsfantasy.com, cuando sus padres estaban en la casa de vacaciones en Davos. Nunca, en realidad nunca había pensado, una chica tímida con todavía no hay 'gemelos estaba pensando en el sexo con las chicas. Esta fue mi decisión de ser lesbiana y nunca he lamentado.
Saludos
Sonja ***@***
Responder
Camila- 30 jul 2016 a las 20:35
Hola Me llamo Cami Nunca md a venido estoy asustada Tengo Flujo pero Mis senos Son Pequeños. Que hago? No soy Virgen perdi mi virjinidad a los 11.
Responder
Camila- 30 jul 2016 a las 20:38
Y me sale una Baba con olor a bomito de bebe qe hago???? Ayuda Chicas
Responder
Cinthia- 21 ago 2016 a las 20:02
Responde hace dos meses no me viene mi regla
Responder
Paola- 2 sep 2016 a las 21:31
Hola estoy pteocupada xq mi regla me tendria que haber llegado los ultimos dis de agosto y todabia es dia que no me llegue que hago y apenas es mi segundo periodo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
holaa ami hace ya 5 semanas q no me baja la regla estare embarzada siento sensibilidad en mis senos estoy inapetente cada ves que como me siento gans de arrojar pero tengo dolor asi como sime kisiera bajr la regla pero no me biene azta ahora , me baja decenso no espeso si no como aguita .. y si yo no me he cuidado mi novio se bacio dentro de mi varias veces ... stare embarazada alguna doctora me ayude aun no me ago la prueba pero quiero q me digan si con esos sintomas qtengo lo estoy
sol- 12 nov 2015 a las 23:36
Hola tengo 15 años y no me a venido tengo 14 dias de retraso nose porque el mes anterior me vinoy no tengo relaciones desde hace 4 meses ayuda porfa!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Bueno después de que no ayas tenido relaciones sexuales relajate puede ser que ayas ido al rio y eso corta el periodo te lo descontrola o comer sal limon con mango viche o de pronto se te descontrola el periodo
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola querida amiga una pregunta tu novio ha eyaculado cuando están en ese proceso por que si así déjame decirte que lo mas probable es que estés embarazada ni importa que no haya habido penetracion
Larissa Rose- 29 abr 2016 a las 17:41
Estoy asustada no he tenido Relaciones Sexuales Y No Me Ha Bajado Desde Casi 1 Semana La Cual Deberia Estar Menstruando & Solo Me Sale Flujo Blanco Que Puede Ser Ayudaaa!!!
Responder
diana balentina montes- 4 may 2016 a las 22:56
Mira eso es flujo
Responder
lucy@- 11 may 2016 a las 15:17
ola soy lucy quiero saber xq n me baja mi regla la bs pasada me bino y aora no me viene y nunca ise sexo xq no me baja mi mes
Responder
LAURA- 16 may 2016 a las 02:05
hola doctora una pregunta... si a los 12 tuve relaciones pero aun no mestruaba pero no me acuerdo si sangre.... sera que rompieron mi himen
......................................................
Responder
Adriana Sandra Cortés- 17 oct 2016 a las 01:21
Por qué no reglo si soy virgen
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!