Expulsión de carne durante el periodo

Usuario31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 03:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 08:36
Hola,
Hace varios días vengo presentando descontrol en mi periodo con sangrado fuera de éste. Hace un mes la doctora me envió pastillas anticonceptivas. Durante esta primera toma presenté un poco de sangrado casi a diario. Terminé las pastillas en inicié mi periodo normal. Al tercer día presenté un cólico fuerte y sentí que algo me había bajado, pensé que eran un coágulo, pero era carne, de aproximadamente 12 centímetros de largo, con pedazos blancos y otros color carne (café oscuro como el hígado).
Tengo 31 años, hace 8 años me practicaron la tubectomía luego de mi 3 hijo. Nunca tuve cólicos ni coágulos de sangre, pero hace aproximadamente 4 años vengo presentando esto, pero un doctor dijo que era normal después de la tubectomía. Hace algunos años presenté pérdida de un trozo de carne en mi periodo, pero era muy pequeño y la doctora me dijo que era normal. Ahora , estoy preocupada, ¿Es normal esta pérdida de este trozo de "carne" o será un aborto espontáneo? Por favor ayúdenme. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 08:36
Hola,

No creo que se trate de un aborto, por los antecedentes que refieres.Te sugiero acudir nuevamente a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad