Tengo un Dolor en el Brazo derecho :/

Nicooh - 29 mar 2011 a las 21:24
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 20:06
Hola,
me llamo Nicolas, tengo 15 años y acudi a este foro porque tengo un dolor insoportable en el brazo derecho, aveces es del codo hacia abajo (sin la mano), o hacia arriba hasta el hombro, nunca me ha dolido la mano, pero el dolor no me deja dormir en las noches, me han hecho friegas con cremas para las articulaciones y eso, calmando el dolor por algunos minutos, pero sin quitarlo :/
bueno nose que tengo qe hacer me duele mucho y como mencione, no me deja dormir o despierto a mitad de la noche con dolores muy fuertes, y como tengo qe ir al colegio duermo poco, y me cuesta escribir :(

quizas se debe a que yo practico BMX, con la bicicleta, y tengo qe hacer fuerza para levantarla y eso, puede ser una fuerza mal hecha o algo asi ?
que tengo qe hacer?

que me recomiendan hacer ?
es necesario ir al medico o puedo hacer algunos remedios naturales o algo asi ?
gracias de antemano :D

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 may 2011 a las 20:06
De todas maneras debes consultar con un médico si es que quieres seguir practicando BMX con normalidad. Si el dolor empeora, vas a tener que dejarlo. El médico te diagnosticará que es lo que tienes y te dará un tratamiento para aliviar el dolor y corregir lo que tienes.
Podrías tener:
?Bursitis: es la inflamación de la bursa, una bolsa serosa que permite el deslizamiento de los músculos alrededor de los huesos. Puede ser aguda (causada por el ejercicio forzado del hombro, como al pintar un techo) o crónica, consecuencia de lesiones degenerativas. Para restablecerse, el hombro necesita compresas frías durante los primeros días y hay que inmovilizar el brazo.
?Tendinitis: es común en los deportistas "de fin de semana", por actividad forzada. Se siente como un chasquido y un dolor muy intenso en la zona. El tratamiento es el mismo que en la bursitis.
?Dolor por afecciones viscerales: el corazón y la vesícula biliar pueden "avisar" de su enfermedad con dolores en el hombro. Si no hay un antecedente que pueda hacer sospechar de un dolor muscular, es mejor recurrir al medico.
?Artritis: cuando la lesión es netamente articular, generalmente produce rigidez e inmovilidad. Así se genera un círculo vicioso, ya que el dolor contrae y la contractura aumenta el edema y el dolor. Se detecta en una placa radiográfica y el tratamiento se basa en antiflamatorios, masaje, calor y ejercicio.
5
Únete a la comunidad