Ya no se que hacer con este problema y necesito solucion eficaz.

nila ani Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 12 ene 2013 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 01:21
Hola,
he tenido una infeccion mixtà por un año candidiasis con vaginosis vacteriana y me he tratado varias veces con medicamentos que me manda mi ginecologa y unas dos veces por mi cuenta y aunque no he cumplido los tratamientos como tal ya tengo mucho tiempo y no se me ha quitado. ahora me enviaron metrodinazol 250mg via oral y clotrimazol en ovulos por 7dias y no se me quito y aun sigo tomando el metrodinazol por 20dias y aun nada. ayer me hice lavado con agua y bicarbonato y tambien tome agua con bicarbonato en la noche y ahora luego del almuerzo y creo que mas bien el bicarbonato me hizo dar mucha hambre, a esta mañana me levante a las 6 con mucha hambre y luego de almorzar y de tomarme el agua con bicarbonato a las 4 me volvio a dar mucha hambre. ademas aunque fue el primer lavado que me hize anoche no siento alivio y me pica un poco alla adentro y he estado votando flujito muy poco sin olor tal vez sea lo que esta terminando de salir del lavado de anoche, no se y necesito su ayuda urgente por favor. y muchas gracias por colaborar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
14 ene 2013 a las 01:21
Hola,

Pues sino cumples los tratamientos entonces nunca terminarán las infecciones. Acude al ginecólogo para un tratamiento y cúmplelo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad