Consumo drogas y quisiera saber cuales son muy peligrosas

drogas123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 00:00
chulo32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 06:05
Hola
yo consumo drogas e consumido marihuna y barios tipos de ella como el cripi tambien , cocaina tambien uso drogas auditibas cuales me recomiendan que no consuma y cuales si y que efectos pueden tener en mi
gracias

2 respuestas

holasoymujer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 1
15 ene 2013 a las 06:42
mija no consumas ninguna te hacen ,mal! te lo digo por que un amigo mio las consume todas y creeme no quieres acabar con tu vida si la sigues consumiendo te puede morir las neuronas se te van a acabar y vas a terminar como los niñitos especiales ... cuidate no vale la pena morir por una idiotez como una sobredosis imaginate te mueres tu y tus padre mueren lentamente talvez tiene mucho dolor en tu vida y lo quieres olvidar con las drogas esta bien que te sientas mal pero piensalo dos veces antes de y si lo haces solo por verte cool tambien piensalo dos veces porque la verda no vale la pena :)
0
chulo32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016
9 oct 2016 a las 06:05
la cocaina olvidala mejor que consumas spped te lo vas a pasar mejor eres tu mismo y es mas barato y mejor droga del mercado la marihuana en 5 años as perdido la memoria la novia el trabajo osea que si te tienes que seguir colocando y llegar alos 50 con tu travajo y tus hijos y tu casa ya sabesss

0
Únete a la comunidad