Me duele el vientre, y aun no me ha bajado

SiCoPa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2013, 05:27
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 01:01
Hola, estoy muy asustada.. Tuve relaciones el 14 d Diciembre y nos cuidamos (igual el no eyaculo dentro de mi), me tenia que llegar el periodo el 21 de Dic y no me bajo.. El 5 de enero estuvimos otra vez pero fue cm 1 o 2 min, eso fue rapido, fue que entro y ya pero lo saco porq nos arrepentimos pues, y ademas que no teniamos condon (y el tampoco eyaculo dentro de mi), yo me tome una pastilla anticonceptiva al otro dia pero no de emergencia sino minigynon porq estaba asustada, y me cayo malisimo, me hizo sentir mal, y no la quise tomar mas ya que estaba confiada q no me pasaria nada porq no eyaculo en mi y porq fue rapidito.. Entonces estoy muy asustada ahora, el 21 d dic no me vino cm antes le dije, y desde mucho antes de esa fecha me duele el vientre, y aun no me ha bajado, pero me siguen los dolores de vientres muy fuertes, y estoy asustada, no se que es, y no quiero que me pase nada, ni mucho menos q pueda embarazarme, tngo mucho miedo dra.. Mi periodo es irregular, me ha pasado que deja un mes sin bajarme, y al otro mes me baja, pero debido a esto estoy muy asustada.. Que puedo hacer? Que me recomienda?.. No quiero preocuparme, soy menor, y no he tenido ningun sintoma siquiera, y no deseo eso tampoco..

3 respuestas

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
13 ene 2013 a las 00:48
si ya te a pasado mas veces porque eres irregular pues no te asustes y toma anticonceptivas para regulartela y para evitarte sustos y si no se corrio la primera vez y la segunda la saco al minuto pues no te preocupes...y no te obsesiones porque tu misma pensando asi del mismo estres te la vas a retrasar mas
7
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
13 ene 2013 a las 01:01
tu quedate tranquila y piensa que te as tomado la pastilla si te vas a quedar mas tranquila hazte un test un besico y de nada
1
SiCoPa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013
13 ene 2013 a las 00:57
pues sii, tal vez la preocupacion me la retrasa:(.. pues tmbn pienso que los mismos malestares son psicologicos.. Ojala no sea nada.. gracias mariatomeo
0
Únete a la comunidad