7 días de atraso y flujo blanco

Resuelto
Liseliz - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:46
 Mayra - 11 may 2022 a las 10:59
Hola,

Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 22 de febrero del 2011 y tuve relaciones el 15 de marzo del 2011, actualmente no me ha llegado la regla. Tengo dolores de regla leves y tengo el estomago hinchado como también un flujo blanco. Como vez tengo una semana de atraso si no me equivoco y me preocupa. Tengo 17 y no sé qué es lo que me ocurre. Si padezco del virus del papiloma y no sé si tenga que ver.

Le agradecería un montón su respuesta.
Consulta también:

16 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
Modificado el 24 ene 2019 a las 05:46
Hola,

La aparición de dolores abdominales, hinchazón,un flujo blanco son síntomas de embarazo. Si hasta la fecha note viene la regla entonces es muy probable de que estés embarazada y debas hacerte una prueba de embarazo para confirmar las sospechas. Es mejor que lo hagas cuanto antes porque si no lo estás podría tratarse de alguna infección vaginal como una micosis.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
Infecciones vaginales

Saludos
191
Hola tengo 31años y soy irregular siemp tengo atrasos de 3 a6 dias pero ste mes ya pasaron 7 dias y no kiero star star embarazada tamb tengo inchazon y flugos
0
escarlet95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 3 > soledad
4 mar 2016 a las 16:51
Hola soy Raquel tengo 20 años , tambien me pasa lo mismo, soy irregular , pero ya pasaron 7 dias y todavia no me vino la regla, me tenia que haber venido el 26 de febrero mantuve relaciones con mi novio cuando estuve terminando mi ultimo periodooo, ya ham pasado 38 dias desde el comienzo de mi ultimo periodo, me hice la prueba de embarazo hace dos dia y dio negativo, estos dias estoy notando dolores de pecho , flujo blanco, y un leve dolor abdominal , no se que significa, pero estoy muy agobiadaa
3