Me queman los talones de los pies

Pamela - 30 mar 2011 a las 06:42
 Danitza - 23 ene 2017 a las 02:46
Hola,
Doctor hace 3 semanas he sentido que me quemas los talones de los pies y me pesan las pantorrillas, tambien hace una semana he sentido que me he inflamdo ya que me duele un poco para orianar y me llama a orianr varias veces al dia. Pero lo mas fastidioso es que desde que me levanto lo hago con sensacion de cansancio en las piernas y los pies.

Gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2011 a las 14:21
La descripción de tu caso podría indicar más bien 2 problemas: una insuficiencia venosa periférica o una trombosis venosa profunda, y una posible infección de vías urinarias. No considero que exista una relación entre ambos problemas. Te sugeriría consultar lo antes posible con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
32
Susana Martinez Alvarado
18 nov 2015 a las 01:01
Dr ya no toleró el ardor en los talones de los pies el reumatólogo me recetó su linda o sin éxito y ahora el traumatología me dio tramacet sin éxito cabe hacer mención q me salen moretones al leve contacto ese ardor no lo soportó
0
Doctora ultimante esta q me duele los talones de los pies me arden noce que puedo hacer
0