Tuve relaciones un dia antes de mi regla pero al otro dia si me vino normal pued

chIpi - 30 mar 2011 a las 07:00
 Anonima19 - 21 dic 2018 a las 07:39
Hola,
fijece que tuve relaciones un dia antes de mi regla.. pero al otro dia me vino normal no se sii pude quedar embarazada?

4 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 17:48
Si ya te vino la regla entonces no has quedado embarazada. No puedes menstruar si estuvieses embarazada.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
175
HolA nUevamente fijec ke si tuve relaciones un dia antes de mi regla. y al otro dia me vino normal pero ya paso un mes y no me a venido tengo 6 dias de retraso.. pero no he sido regular solo los ultimos tres meses empese a ser regular no se sii es normal o puedo estar embarazada?? espero su resp. tengo miedo
0
hola es q a mi me paso lo mismo tuve relaciones un dia antes de venirme la mestruacion y aun no me ha bajado..! ayudenme..!
0
Diganme que resulto, estaban embarazadas o no>
0
Hola...que les resulto al final, fue embarazo o no??
0
cuentenn
0
Aprc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 6
2 nov 2017 a las 15:34
Claro que no. No puedes quedar embarazada porque el óvulo que estaba listo para ser fecundado hace aprox 15-10días, ya no está. Fue bajando poco a poco hasta causar tu regla. No hay nada que fecundar. Por eso no puedes quedar embarazada
5
Si puede menstruar estando embarazada por que a mi mamá le paso y no supo de su embarazo hasta los 5 meses.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 jul 2011 a las 17:46
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
2
Hola, ayer tube relaciones con mi novio pero nose si se vino en mi pero hoy empese mi regla y sale media rosita pero me duele mi vientre como si fuera mi regla y ala vez tengo ascos puede que este embarazada ?
0
Que paso al final?me pasa lo mismo
0
Que paso al final? Estoy en la mismaaa
0
Yo igual esty con la misma alguien me da la respuesa x fa
0
Y tuvieron bb?
0
Ymlie12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018 2
18 jun 2018 a las 19:12
me pasa lo mismo chlpi me puedes decir que paso al fin contigo estabas embarazada o no? por fa tengo esa dudaa
2
Únete a la comunidad