Líquido preseminal

Resuelto
Donkin - 5 abr 2010 a las 19:36
 El samm - 16 ago 2017 a las 04:59
buenos dias!!! disculpa quiero saber

penetre a mi novia sin preservativo, mi pene estaba seco y al momento de sacar mi pene de la vagina, salio un poco de líquido preseminal
puede quedar embarazada?

espero su respuesta, lo mas pronto posible

quisiera saber que se puede hacer, en estos casos

de antemano muchas graciassss

2 respuestas

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
7 abr 2010 a las 07:09
Hola, si solo es liquido seminal las probabilidades de que quede embarazada son casi nulas. En lo que si debes estar seguro es que en realidad sea líquido seminal y no semen.
Si en caso quedara embarazada es que no fue líquido seminal sino semen (microeyaculaciones). Lo que puedes hacer es esperar a que venga su menstruación y si hay retraso hacerle un dosaje hormonal B-HCG en sangre que es la prueba mas temprana y con mayor exactitud para verificar si esta gestando.
6
Buenas.
Penetre a mi novia tan solo por unos segundos ( máximo un minuto) con líquido preseminal. Queria saber si esto la puede dejar embarazada. Me alarme ya que dijo que notaba su interior un tanto húmedo. Pero bueno el caso es que duró maximo un minuto y solo con líquido preseminal (sin protección).Hay probabilidades de embarazo sea día fértil o no?
0
Disculpa que dias me recomiendas o en que me momento me recomiendas hacerlos sin preservativo?

vaya tambien para que no pueda quedar embarazada?

umm yo lo eh echo sin preservativo, pero es coito interrupido no me vengo a dentro,

me podras ayudar?
0
Seria que me pueden responder una pregunta nada mas
0
Únete a la comunidad