Método anticonceptivo que no engorde

Resuelto
giannella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 07:18
 Gise - 27 abr 2023 a las 23:07
Hola,
estaba hace 8 meses inyectándome mesigyna, pero hace un mes dejé de inyectarme ya que he subido de peso y tengo retención de líquido quiero tomar otro método pero necesito saber cual seria mejor que no retenga líquidos en el cuerpo? espero su respuesta gracias ...
Consulta también:

23 respuestas

Hola me inyectaba mesigyna desde hace 2 años y medio es buena. Xq evitas los descuidos como las pastillas pero no la recomiendo,mi peso. Normal era 47 y 48 pero aumente 10 kilos con mesigyna muchos dolores d cabezam engordo mp uchisimo ahora me mandaron marvelon x q le dije a mi doc. qm la cambiara x la misma situasion ahora estoy esperando q m baje la regla para empezar con marvelon aver q tal estoy desepsionada d la inyección. No se las recomiendo es faltal y van a engordar muchisimo ademas qq m saco barriga se m engruesaron horrible las piernas y los brazos fue lo peor q pude aver acurrido. Busquen otro metodo de menos hormonas :-)
149
Tengo 3 anos inyectandome y subi como 7 kg en ese tiempo pero a mi me favorecio porq estaba flaquitita. Yo la recomiendo
5
ola..
una consulta una vez ya colocado la inyeccion y teniendo relaciones puede venirse dentro el varon y no hay problema de quedar embarazada..??'
4
Únete a la comunidad