Llevo 8 dias de retraso!

Resuelto
CV - 30 mar 2011 a las 22:52
 cv - 3 abr 2011 a las 16:29
Hola,
por favor , ayudenme a resolver esta duda! tuve relaciones el 14 de marzo sin proteccion, debia bajarme mi regla el 22, debido a que empece notar el retraso me hice la prueba el dia 28 es decir, a los seis dias de retraso, la prueba arrojo un resultado negativo, pero hoy es 30 y aun no me baja! serian ya 8 dias de retraso, fue muy pronto haberme hecho la prueba??? porque leo que se recomienda a los 7 dias!!! debo repetirla, estoy muy asustada! tengo 24 años! y aun no planeo tener hijos!!!

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 14:37
Hola CV,
Es mejor que lo repitas pues efectivamente es recomendable que dicho test de lo realices pasados los siete días de retraso menstrual; es posible que salga negativo sobre todo si la única relación que tuviste en este ciclo menstrual sea el que nos comentas. Si puedes acudir a un ginecólogo sería mejor pues en caso todavía no regrese la menstruación se investigue la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Gracias!!! bueno no lo estoy!! =) mi periodo me vino justo el día 31 de marzo!!! y bueno ya ire a un ginecologo para revisarme con respecto a este desnivel menstrual!!! agradezco su respuesta!!!
0
Únete a la comunidad