Calambres como toques electricos

Resuelto
htrgvr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 05:40
 J-jose - 5 nov 2016 a las 03:09
Hola,
mi nombre es guadalupe tengo 18 años tengo un problema que quisiera contarles aver si me pueden ayudar.
Tengo punzadas fuertes en dedo gordo del pie izquierdo despues me da un toque electrico por toda la pierna y despues todo el cuerpo que me hace temblar se me va la respiracion, se me duerme mucho el brazo izquierdo y me desmayo. Y al tocar un objeto metalico me da toque y se me enrrojese la parte donde siento el toque. Me pueden decir que me esta pasando y con quien especialista puedo consultar. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Lo que nos comentas es muy raro, te sugiero que te realices un examen más detallado con el neurólogo, es posible que sea un campo de esta especialidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola quisiera saber si me pueden orientar con un síntoma, estaba en una escalera para subir al techo de mi casa y por accidente toque unos cables con energía eléctrica que estan para poner un foco después de eso un rato mas empeze a sentir acalambrado mi pie izquierdo solo mi pie y mis dedos izquierdos ya tengo dos dias así, sera por causa de eso o otra cosa les agradecería su opinión.
0
Únete a la comunidad