Haz una pregunta Denunciar

Siento ardor al eyacular [Resuelto]

armando-nn - Última respuesta el 23 dic 2015, 13:58
Hola, mi problema es que cada vez que tengo relaciones con mi pareja y eyaculo siento un ardor en mi pene al comienzo era leve pero conforme pasan los días el ardor es más intenso, a tal punto que ya no tengo mucha intimidad; esto me preocupa porque además comienzo a tener problemas con mi pareja.
gracias por su ayuda
Sigue leyendo 

Respuesta
+56
moins plus
Mi querido armando por lo que nos describes estás atravesando por un cuadro de Dispareunia que es el dolor o ardor al tener relaciones, que por lo general se debe a infecciones en la uretra, las vesículas seminales, en la glándula prostática o en la vejiga urinaria, también por fimosis, puede causarla el contacto con el DIU o con algunos espermicidas. Pero no te preocupes, con un buen tratamiento van a desaparecer tus molestias y podrás seguir tu vida normal. Te recomiendo que acudas al Urólogo que es el especialista para que te evalúe y te de el tratamiento respectivo.
FELI- 12 sep 2013, 03:51
pero el ardor es por una infección y a que se produce
Responder
josue- 3 may 2015, 18:26
Hola alfano.

Tengo molestia desde mis 18 años, acudi al medico al principio y me dijo que eso era normal, ya tengo 27 años y el problema persiste. Un amigo que conozco tuvo que operarse por varicocela, me hice la misma sonografia y me dicen que tengo una atrofia testicular .
Mis sintomas son: dolor en el pene luego de la eyaculacion
Hasta la orilla del ano me duele despues de ayacular, el pene se me encoje tras el acto y en tiempo de frio me molesta mucho, el dolor en el tronco en el momento no deja que se erecte mi pene..tengo miedo que no funcione al momento de mi boda.
Responder
Paco- 21 nov 2015, 17:40
Hola, Josue a mi me pasa desde que comencé con la masturbacion, 13 o 14 años y hoy tengo 31 y sólo me pasa cuando no estoy muy excitado, el ardor dura entre 15 y 20 minutos y menos tiempo después de que tomó un poco de agua caliente o bien me doy un baño con agua caliente, después orinó y siento como que espulsara al orinar lo que me produce el ardor, pero mucho alivio.
Responder
lucho099 1Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015, 13:58
Que tal? bueno la verdad es que a mi me paso algo similar pero no idéntico. Mi problema es que luego de eyacular en algunas ocasiones (1 de cada 4 o 5 veces que tenía relaciones aprox.) a los pocos minutos comenzaba a sentir un ardor en el pene (como si viniera de adentro) el cual duraba aproximadamente unos 15-20 min y luego se iba de a poco. Este problema era más probable que ocurriera en el caso de que durante la relación hubiera intentado retrasar la eyaculación por bastante tiempo (para no acabar antes que mi pareja).

Tuve este problema bastante tiempo tras lo cual me decidí ir al urólogo. Lo que me dijo el médico es que en mi caso no se trataría de una infección debido a que el ardor es muy esporádico y que ademas solo ocurre luego de eyacular y no luego de orinar. Según este especialista, mi problema se debía a que al intentar retrasar la eyaculación, lo que generaba es que luego de la misma se produzca una inflamación o congestión temporaria de una "glándula o vesícula" (no recuerdo bien) lo cual me produciría el ardor que yo sentía y que una vez que pasaba la inflamación el ardor se iría. Las recomendaciones del urólogo fueron simplemente que intentara reconocer que situaciones particulares del acto sexual que desencadenaban este ardor luego de la eyaculación (si hay alguna posición sexual que fuera más probable que hiciera que ocurra el ardor, si me hicieron sexo oral por bastante tiempo previo a la penetración y ese tipo de cosas). Es decir, que la recomendación del médico fue que conozca mi cuerpo.
Debo decir que a pesar de intentar estar mas consciente acerca de que situaciones particulares podrían desencadenar este ardor, durante mucho tiempo continuo ocurriendo con la misma frecuencia que antes hasta hace unos pocos meses.

Por suerte, unos meses atrás encontré la solución para "mi problema" (no quiere decir que sea la solución a todos los problemas de ardor luego de la eyaculación) y desde entonces no estoy sufriendo más ardor luego de eyacular.

Solución a "mi problema": me di cuenta de que era mucho más probable que el ardor ocurriera luego de eyacular tras tener relaciones con mi pareja que luego de masturbarme, y teniendo en cuenta lo que me dijo el urólogo, si lo que produce el ardor es la inflamación de alguna glandula o vesicula debido a la propia excitación durante el acto y/o a intentar retrasar la eyaculación, tal vez el problema podría ser que luego de acabar no continuará un tiempo más la penetración, es decir, que acabáramos (mi pareja y yo) y frenáramos el acto sexual casi instantáneamente o las pocos segundos. Por lo tanto, la solución que encontré a mi problema es sencilla, consiste en que luego de eyacular continuar la penetración durante un tiempo razonable (10-15 segundos) o, en caso de que la pareja ya no pueda continuar porque le resulta incomodo, masturbarse un rato justo después de la eyaculación (unos 15-30 segundo más solamente). De esta manera, a mi entender podría eliminarse todo resto de excitación sexual remanente y no se produciría la inflamación causante del ardor.

Bueno se que fue largo pero si tienen un problema similar intenten con mi solución y ojala les sirva.
(OJO: si el ardor que sienten ocurre muy frecuentemente e incluso tambien despues de orinar es probable que tengan una infección y deban ir a ver al médico.)
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento ardor al eyacular » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.