Haz una pregunta Denunciar

Siento ardor al eyacular [Resuelto]

armando-nn - Última respuesta el 3 may 2015, 18:26
Hola, mi problema es que cada vez que tengo relaciones con mi pareja y eyaculo siento un ardor en mi pene al comienzo era leve pero conforme pasan los días el ardor es más intenso, a tal punto que ya no tengo mucha intimidad; esto me preocupa porque además comienzo a tener problemas con mi pareja.
gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Mi querido armando por lo que nos describes estás atravesando por un cuadro de Dispareunia que es el dolor o ardor al tener relaciones, que por lo general se debe a infecciones en la uretra, las vesículas seminales, en la glándula prostática o en la vejiga urinaria, también por fimosis, puede causarla el contacto con el DIU o con algunos espermicidas. Pero no te preocupes, con un buen tratamiento van a desaparecer tus molestias y podrás seguir tu vida normal. Te recomiendo que acudas al Urólogo que es el especialista para que te evalúe y te de el tratamiento respectivo.
FELI- 12 sep 2013, 03:51
pero el ardor es por una infección y a que se produce
Responder
josue- 3 may 2015, 18:26
Hola alfano.

Tengo molestia desde mis 18 años, acudi al medico al principio y me dijo que eso era normal, ya tengo 27 años y el problema persiste. Un amigo que conozco tuvo que operarse por varicocela, me hice la misma sonografia y me dicen que tengo una atrofia testicular .
Mis sintomas son: dolor en el pene luego de la eyaculacion
Hasta la orilla del ano me duele despues de ayacular, el pene se me encoje tras el acto y en tiempo de frio me molesta mucho, el dolor en el tronco en el momento no deja que se erecte mi pene..tengo miedo que no funcione al momento de mi boda.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento ardor al eyacular » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.