Denunciar

Doctores en linea gratis [Resuelto]

Haz una pregunta laura - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 19:31 por Niña desesperada
Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico y como arrugadito es un ardor muy feo me duele hasta el brazo y el pecho que podra ser
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola Laura,
Quizás se haya producido una infección, pues el solo hecho de pellizcar no causaría tanto malestar, nos indicas que te duele hasta la axila lo que podría indicar la presencia de adenopatías axilares producto de la infección aunque podrían aparecer también por el solo hecho de estar inflamado. Si notas que esto en lugar de resolverse está empeorando debes acudir a un médico para que te examine y te recete algunos antiinflamatorios según sea el caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
karmora 7Publicaciones viernes, 13 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Última intervención - 13 may 2016 a las 20:32
Hla ayudame com mi pregunta
Responder
Jairo- 9 jun 2016 a las 21:57
Hola, desde ayer empecé con una diarrea continua y muy liquida, y retorcijones en el estomago por la tarde. Pase igual la noche y aún pero a disminuido. Lo malo que la diarrea es ahora con sangre y mucuosidad y siento ardor internamente. Podrían ayudarme
Responder
yesii- 10 oct 2016 a las 05:39
Hola yotengo un retraso y no me baja mi regla pero tengo mucho flujo <bold></boldy nose que aser
Responder
greydi xioranni- 6 jul 2017 a las 11:56
Hola buanas tardes a todos y todas My nombre es greydi y quiero saber algo My metruaccion me yego el 26\6\2018 y seme quito el 28\6\2017 y 1\7\2017 tube relaciones sexuales cm muy NV y simos 3 beses y lar 3 veses me eyaculó dentro puedo quedar hembarzada ayudenme porfa
Responder
Niña desesperada- 15 jul 2017 a las 19:31
Tuve sexo tomé la pastilla y volví a tener sexo esa noche hay riesgo de que quede embarazada??
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola mi amiga tiene un derrame en el ojo, le duele mucho la cabeza y un poco el estomago. Comenzó a tomar las anticonceptivas hace poco. ¿
No se que tiene?
maria- 21 abr 2016 a las 19:39
Estoy ronca que puedo tomar
Responder
Perez lorena- 9 may 2016 a las 01:20
Hola buenas tsrdes mi sobrino tuvo una cirugia de apendisitis pero cuando estavan operando los doctores se dieron cuenta k el intestino se habia perforado orita es a echo 14 veces del 2 es normal porfavor me podria decir
Responder
anis17 64Publicaciones martes, 17 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención - 9 may 2016 a las 01:25
Hola buenos dias quisiera que me ayuden,el dia de ayer 7/05 tome la pastilla postday y consumo las pastillas anticonceptivas, ustdes creen que me vendra en la semana de descanso coml deberia?muchas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola quiero saber por k no crece mi barrigita
martin- 8 oct 2016 a las 18:47
Lo que puede ser como muchos conocen el cancer de mama pue o tambien puede ser el desarrollo segun tus años lo mas probable es que consultes a un medico
Responder
Gilma- 5 jul 2016 a las 21:49
Ola buenas tarde me llamo gilma y quiero q me ayuden una duda q tengo
Hace cuatro meses no me viene el periodo pero yo soy muy inregular con el periodo pero hace tres semanas me dio los síntomas del periodo y yo pensé q me iba a venir pero nd me una mancha marrón x dos días y de ahí no me ha venido más y pensé q estaba embarazo me hice la prueba y me salió negativa por favor alguien q me ayude no se q hacer estoy súper nerviosa mi esposo y yo estamos anciosos por q no sabemos si estoy en embarazo
Gracias
Responder
SoledadPulloquinga 38Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 06:11
Hola quisiera saber que tanta seguridad hay al hacerse una prueba de sangre a las 14 dia sdespues de haber tenido relaciones
Responder
Ami- 24 ene 2017 a las 21:23
Ola espero me puedan ayudar aplike la insulina en dermis k sucede
Responder
Nina pajuelo- 27 mar 2017 a las 03:32
Buenas noches estoy muy preucupada por mi bebe de un año hace una semana empezo von vomito, diarrea, gases fetidos , inchazon del estomago q aun persiaten a pesar del tratamiento. Espero su respuesta gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
buenas noches mi consulta es esta ,nunca me he cuidado con pastillas ,pero a partir de noviembre del año pasado hasta abril de. este año me cuide con estas . de mayo hasta la fecha no las tome ,pero mi duda es porque no me embarace si tuve relaciones con mi pareja sin protección y loa días indicados ,pero mi ultima fecha de regla fue él 6 de julio y me tiene q venir él 4 de agosto ,pero también tuve relaciones los días precisos para concebir ,quisiera saber si cabe la posibilidad de haber quedado embarazada
Yen- 25 nov 2016 a las 23:14
Me truena la mandibula de un lado izquierdo y cuando hablo o como como que se atora a veces me llega la molestia un poco al oido??
Responder
Luci- 25 mar 2017 a las 01:55
Hola, tuve relaciones con mi novio yo fui la que se cuido me tome la pastilla del día siguiente pero también me tome un medicamento (Bactrin) y no me ha llegado mi periodo. Hace tres semanas sucedio eso. Tengo colicos pero aun no me baja
Responder
jesusvivanco- 4 abr 2017 a las 21:07
hola mi hermana tenia 18 semana de un embarazo de mellizos de un dia para el otro se sintió mal y sentía que tu vientre no tenia el peso de hace unos días fue al doctor y le comprobaron que los bebes estaban muertos ( un aborto retenido) ella no lo savia hoy entro al pabellón mi pregunta es cual es el riesgo de esto dentro de la limpieza y después ; le dieron pastillas para que comenzara tener las contracciones pero no tuvieron resultado alguno
Responder
Amalia Galeas- 10 jun 2017 a las 01:58
Hola buenas... Mire QE nose QE trngo
Me agarra dolor en los hojos ay beses se me ponen rojos y de ahí me agarra como decaimiento en el brazo y como QE se me kiciera dormir mareo y asco
Responder
Andre- 9 jul 2017 a las 16:22
Buenos días, tengo una duda. Estoy en mi semana de ovulacion. Y tuve relaciones sexuales el jueves, pero el viernes no me tomé la pastilla correspondiente sino que me la tomé el sábado. Y hoy domingo me tomé la que me pelé en la mañana. Hay riesgo de embarazo. Yo tengo más de 7 años tomando pastillas. Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!