Pude quedar embarazada en este mes si mi fecha de mi ultima regla fue el 14 de m

Resuelto
bebita - 31 mar 2011 a las 02:29
 bebita - 2 abr 2011 a las 03:54
Hola,
doctora quiero saber si pude quedar embarazada. mi ultima regla fue el 14 de marzo y me duro 5 dias, pero tube relaciones segun yo en mis dias fertiles y no usamos proteccion, porqe mi pareja y yo queremos tener un bebe, seria posible que este embarazada?? espero su respuesta se lo agardeceria tanto, saludos gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 15:35
Hola Bebita,
Si te encuentras segura que tuviste relaciones sexuales en los días fértiles entonces sí existe una alta probabilidad de embarazo, siempre que no tengas algún otro trastorno que dificulte conseguirlo tal es el caso de la presencia de un quiste, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, etc. Si todo está bien entonces es posible que quedes embarazada. Si no te encuentras segura de que dichos días sean los fértiles podemos ayudarte a calcularlos, para eso necesito que me brindes algunos datos como el tipo de ciclo menstrual ya sea regular o irregular así como su duración, en caso seas irregular será necesario que nos digas la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
PS. Sería conveniente que me escribas en mensaje privado pues dado el ingreso incrementado de preguntas no podría saber si nos alcanzaste dichos datos o no, además de un breve resumen de tu caso.
1
gracias por su respuesta esta muy clara y entendible solo espero y si tengamos buenas noticias pronto mi pareja y yo, pues deceamos de corazon un bb. gracias por todo saludos.
0
Únete a la comunidad