Al respirar trago un nauseabundo sabor, apesta mi nariz y boca

aypa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 17:45
Angela_3814t Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2022 - 4 mar 2022 a las 14:45
Hola,
En el mes de octubre tuve un resfriado fuerte y después de este empecé a sentir que al respirar baja de mi nariz hacia mi garganta un mal sabor de boca; tomé medicina para la sinusitis y aspiré una hoja llamada "guarumo" que hacia que salieran de mi nariz una mucosidad verde fuerte en cantidades inmensas y apestosas. Luego de esto todo mejoró y no proseguí con ningún tratamiento.
La semana pasada estuve resfriada de nuevo pero si me fluyó bastante pues me sonaba y salía agua sin color y sin olor fétido. Sin embargo esta semana (3o 4 días después de mi resfriado) empiezo a sentir que mi nariz esta congestionada y tapada con mocos y sueno y sueno y no sale nada, sin embargo al respirar por momento como que se destapara y baja hacia mi garganta un olor y sabor fétido, como a animal muerto o algo así y no se me quita. Es incómodo y deseperante estar así, no sé que hacer ni que especialista consultar porque ya es segunda vez que me pasa en 3 o 4 meses. Nunca antes había sucedido algo igual. Por favor ayúdenme e ilumínenme que hacer, estoy desesperada, pues siento que apesto todo el tiempo no quiero ni hablar ni acercarme a nadie... Gracias!!!

3 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 19:28
Hola,
Es probable que la Sinusitis esté todavía presente, es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine y descarte la posibilidad de alguna patología relacionada o la persistencia de problema en los senos paranasales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Únete a la comunidad