¿Puede la infección vaginal retrasar la regla?

Resuelto/Cerrado
paloma - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:37
 Anita - 7 dic 2021 a las 04:52
Hola,
hola estoy preocupada porque tengo una infeccion vaginal y no me ha llegado la menstruacion, tuve relaciones sin proteccion hace unos 15 dias, el acabo afuera, no estaba en mis dias fertiles, creo que mi periodo es regular, la ultima regla la tuve el 24/02
y deberia haberme llegado el 28/03
la infeccion al menos tiene unos dias y no e ido al dr por miedo....hace un mes aproximadamente tengo mas responsabilidades en el trabajo, eso me tiene algo mas acelerada y estresada de lo normal, puede eso afectar, estarè embarazada?
o debo esperar mas dias , cuanto es lo aconsejable esperar?
tengo 27 años, pareja unica,
respecto a la infeccion el año pasado me paso como en esta misma fecha y me recetaron metronidazol x 7 dias
estoy algo confundida, espero puedan orientarme al respecto

desde ya muchas gracias

atte angelica

6 respuestas

HOLA mi nombre es steffiy' ; ase poco tube relaciones i gual me paso casi lo mismo que a angelica el termino afuera & tdo muy bien mi perido debio de aber llegado ase cmo 1 o 2 dias' :/ estoy precupada porke al pareser tengo creo una infeccion me sale un flujo amarillo & con orrible olor me pica & despues me arde :/ mi prejunta es si esta infeccion puede retrasar mi periodo?
930
Hola esteffy pues pues no le puedo confirmar pero ...mi respuesta es que la infección si puede retrasar el periodo máximo 7 días
1
Anita > Kelvin
7 dic 2021 a las 04:52
Es verdad me a pasado lo mismo
1
Que tomastes para que se te pasará eso? A mi me pasa lo mismo :c
1
Únete a la comunidad