Grano en fosa nasal

Diana - 19 ene 2013 a las 00:59
 chuy - 24 feb 2019 a las 04:11
Hola,

Me salio un grano dentro de mi nariz y es muy doloroso y esta muy hinchado, no me lo puedo tocar com nada. Adentro tiene un punto blanco y La parte de afuera de mi nariz esta roja.
Aparte tengo demaciado dolor de cabeza sobretodo en el lado derecho y me duele la encia, no se si esto tenga algo que ver pero estoy muy preocupada, le agradeceria si me puede aconsejar que hacer.
Estoy tomando antibioticos pero no veo resultados.

2 respuestas

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 23:38
Hola,
No debes tocarlo, muy probablemente se rompa en algunos días y luego desaparecerá sin dejar cicatriz, si esto no es una espinilla común y persiste debes acudir a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
hola ami me salen un monton de granitoen en la fosa nasale y tardan en ircen qe hago?
0
Tanbien puede ser un pelo encarnado asique no te lo toques tarda unas tres semanas o asi en madurar y que te salga a la superficie duele bastante pero luego te lo podras quitar y te senara rapidamente
0
Hola yo tambien tengo un grano en la nariz pero nose si es un grano oque esta muy rojo que ago
0
A mi ha salido un grano bastante grande crece por horas escuece, duele y va a reventar en cuaL quier momento lo noto... no es la primera vez que me pasa... me pongo zovirac que lo mismo que uso para los herpes labiales considero en mi caso que es lo más parecido y funciona ...
0
Únete a la comunidad