En colitis es normal que te duela el vientre al tener relaciones

guevara - 19 ene 2013 a las 02:07
 Nena linda - 8 ene 2017 a las 05:16
Hola,
tengo una duda muy grande, al momento de tener relaciones con mi pareja en algunas ocasiones me duele mucho mi vientre y es un dolor fuerte, esto tiene que ver por que tengo colitis, que puedo hacer?ya que no le he tomado mucho interes es recomendable que asista al ginecologo...

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:59
Hola,
La colitis es un problema gastroenterológico, al parecer tienes molestias ginecológicas, por lo que debes acudir a dicho profesional para que te examine ya que puede tratarse de otro problema como posiblemente una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
brendaph Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 22:50
hola que tal buenas tardes , padezco de colitis, la vez pasada al tener relaciones sentí un dolor en mis intestino que viajaba hasta el recto , asi me inflame horrible, y tenia muchos gases, el dolor duro como tres días pero el mismo era igual dolor abdominal que podia sentir que era mi intestino y que viajaba al recto.
alguien sabe porque paso eso, ya había tenido relaciones antes y no pasaba eso , de hecho esa noche fue la segunda vez cuando me dolio....?
0
Me da colitis a un ke no tenga relaciones
0