12 dias con regla

Resuelto
preocupada - 31 mar 2011 a las 08:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 17:02
Hola,
llevo 12 dias con la regla, siempre he sido de tenerla 5 o 6 dias maximo pero este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas de nuevo despues de casi 2 años de no tomarlas, asi que mi duda es si esto es normal ??? el manchado es casi nulo, solo cuando me limpio lo noto, color marron. No tengo ningun otro sintoma...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
6 may 2011 a las 17:02
Lo más factible es que se deba a una reacción adversa al consumo de este anticonceptivo hormonal que mencionas, aunque la presencia de dismenorrea haría indicar la posibilidad también de que se deba a algo patológico como una endometriosis o una enfermedad pélvica inflamatoria. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa del problema que presentas y la indicación del tratamiento correspondiente.
1
Únete a la comunidad