Ayuda,duda duración ciclo menstrual.

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 19 ene 2013 a las 16:09
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 19 ene 2013 a las 20:45
Hola,
Tengo alguna duda sobre el ciclo.desde que deje el aro vaginal tuve ciclo diferentes,pero estos 2 últimos,podría decir que han sido de 25.la história es que por ejemplo,el mes pasado,el 26,empecé a ver marrón clarito al limpiarse tras orinar,y al 27 bajo normal,el ciclo anterior,paso parecido.el 1 de diciembre,empecé a manchar así,y el día 3 vino normal,entonces entendí que debía contar desde que veo que la orina no es limpia,por explicarlo de alguna manera,pues siguiendo la misma regla de 3,mi regla tiene que venir mañana 20,para que mis ciclos sigan siendo de 25,pero lo cierto es que desde el viernes 17 ya veo eso al limpiarme tras orinar,y hoy tengo una migraña del copón así que esta noche,vendrá en todo su ser.entonces si cuento desde el viernes,mi ciclo a sido de 23,y si por lo contrario,cuento desde mañana que venga en su pleno ser,otros meses han sido ciclos más largos que 25.mi pregunta es,desde donde contar?intento quedar en estado,a finales de septiembre deje el aro,pero con este cachondeo de ciclos,no se cuando óvulo,o no.por otro lado el doctor me recetó ácido fólico,que llevó tomando 3 meses,eso que?se sigue tomando??sólo quiero poder ser mamá,pero con estos ciclos absurdos,no se como lo puedo calcular.alguien que me oriente??gracias

7 respuestas

si kieres ser mama te puedo ayudar te paso mi numero y seras mama de muchos noños huapos jajajajajajajajaja
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
19 ene 2013 a las 16:49
Si necesitas pasar la tarde aquí,diciendo tonterías,porque no tienes nada mejor que hacer,seguro de un tío como tú,lo que no salen son niños wapos!!
0
shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 19:16
Menudo gilipollas... nenita el ciclo empieza a contar desde que empiezas a manchar rojo. Por lo queveotua ciclos son entonces de 28 dias. Yo que tu haria deberes del 10 al 18 de cada ciclo dia si dia no. Intenta controlar tu moco cervical que ira de blanco pegajoso a tramsparente elastico que es cuando mas fertil se esta. Y el acido folico sige tomandolo hasta que quedes embarazada y el ginecologo te diga que lo dejes de tomar. Mucha suerte
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
19 ene 2013 a las 19:39
Muchas gracias por tu comentario.así lo haré.el mes pasado fui al ginecólogo,el día 14 de mi ciclo y me dijo que ya habría óvulado,porque estaba todo limpio dentro tras hacerme ecografía.así que al menos se que antes del 14 óvulé.ósea que debo contar cuando aparece rojo??lo días que hay un pelín de marrón sólo al limpiar no cuentan??me acabo de comprar un test de ovulación clear blue,así que aunque no quede en estado,al menos este mes intentaré entender cuando llega mi ovulación.es un tanto desesperante intentar calcularlo cuando mi ciclo va por libre.y sobre el moco que dices,llevó 2 ciclos que es muy raro...la regla me dura como 4 días máximo,y al de dos días veo un pegote de una bola elástica de esas,un día,y no lo veo más en todo el mes.es un día,una vez y a los 2 o 3 días de terminar la regla.estoy confusa,muchas gracias por responderme antes.un saludo
0
shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 19:54
La verdad que no soy ni doctora ni nada pero llevo 11 meses de busqueda y muchisima informacion leida. Pues si tienes que empezar a contar desde que venga de color rojo. La mucosidad cervical te empieza a salir unos dias despues de terminarte la regla empieza sintiendote humeda luego pasa a ser blanco pegajoso, luego una textura cremosa y termina volviendose elastico transparente qie se supone que es el dia mas fertil. Si tienes android para el mvil te recomiendo una aplicacion buenisima para calcular tus dias fertiles y tener todo bien apuntado aparte de que te va dando consejos.
0
shysa Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 19:58
Se llama ovuview. Tiene un simbolo de una florecilla espero que te sea de gran ayuda y obtengas pronto tu positivo
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
Modificado por nenitaaa el 19/01/2013, 20:46
La voy a buscar ahora mismo.muchas gracias.aunque en esas aplicaciones,se supone que hay que poner tiempo del ciclo,pero yo no tengo control sobre el mío,mínimo 24,máximo 27 días,y lo del flujo,también soy bicho raro,porque no siento nada de eso,directamente a los 3 días máximo tras acabar la regla,veo la pelota esa de flujo transparente elástico.si previo aviso..no obstante,muchísimas gracias,te deseo lo mismo.ojala y pronto se te de.un abrazo y gracias
0
Únete a la comunidad