De cuantos dias se puede hacer la prueba de embarazo

Resuelto
marysssss - 31 mar 2011 a las 14:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 20:26
Hola, que tal mi nombre es mary estoy un poco preocupada por que hace 6 días que no me baja y todos me dicen que debo esperar dos semanas de retraso para saber si estoy o no embarazada por me tuvo que bajar el 28 de marzo y nada ese mismo día tuve relaciones abre podido quedar embarazada por fas respuesta inmediata estoy un poco desesperada por fas se les agradecera

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 may 2011 a las 20:26
Puedes quedar embarazada incluso durante la menstruación. Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de retraso y una prueba de orina a las dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
14
Únete a la comunidad