Uso parches evra pero tengo sintomas embarazo

flor - Modificado por flor el 20/01/2013, 17:44
 Daiana - 19 abr 2019 a las 05:35
Hola tengo 18 años y uso parches evra hace ya como 8 meses.. he tenido relaciones con mi novio como el dia 7 de enero él no se cuido y eyaculo dentro.. desde el dia 14 de enero en adelante me ha bajado un flujo rosado y luego marron qe me duro hasta ayer 19 d enero, siento un dolor de vientre como si me estuviera por venir y he tenido como si fuera un principio de resfriado. en teoria me tendria qe venir el 27/28 de enero y hemos leido que en nuestro caso yo podria estar embarazada.. estamos muy nerviosos los dos porque no queremos tener un bebe porque ambos somos chicos pero estamos confundidos tambien porque he usado siempre los parches evra correctamenteHola,

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 ene 2013 a las 17:44
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, les cuento mi caso.. mi ultima mentruacion fue el 11/12/12 , tube relaciones sin proteccion el dia 18/12/12 , 19/12/12 y el 04/01/13. mi mentruacion me tendria qe aver llegado el 8 de enero y no llego.. el dia 13 me bajo un flujo medio rosadito y se fue intensificando y eso me duro 3 dias, y a mi siempre la mentruacion me dura de 5 a 6 dias y soy muy regular. hoy me hise un test de orina pero no con la primera orina de la mañana. y me salio negativo, pero creo qe lo hise mal. desde hace unos dias tengo malestar, ganas de vomitar, pesades en la parte de abajo de la panza, sueño vivo durmiendo, cambios de animo, y como pinchasitos suaves, me duelen mucho los pechos y veo venas qe antes no veia, anoche me salio una cosa blanca de uno de mis pechos y los tengo inchados. espero su respuesta por favor, no se qe hacer!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 ene 2013 a las 17:53
Hola flopi ya contestamos tu consulta en otro hilo de conversacion
0