Cómo quitar la virginida a una mujer de 16 años sin dolor

alejoponal - 20 ene 2013 a las 20:10 - Última respuesta:  adax
- 9 dic 2017 a las 06:55
Hola,
doctor mira es que mi novia tiene 16 años y yo tengo 21 cómo hago para quitarle la virginida sin que ella sienta dolor. o a que edad se puede tener relación con una menor de edad para no dañarle su organismo gracias por las opiniones que me mandes me serviran para mis conocimientos gracias.
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
Rodriguito123 2 Publicaciones lunes, 21 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Última intervención - 21 ene 2013 a las 06:14
+423
Vota
14
Amigo, yo tuve relaciones con mi novia cuando ella tenia 16, pero fue un periodo largo, porque la primera vez no la penetre del todo y le dolio demasiado, pase cerca de un mes, tocandola, acariciandole su organo femenino, luego empece a meterle un dedo luego otro y despues pude penetrarla sin ningun problema ni molestia, ve de a pocos para que no sienta molestias Suerte!
Willyrex > alexby11 - 4 dic 2017 a las 18:26
Maeeeee mia Alexby11 te he pillao ::::)
adax > alexby11 - 9 dic 2017 a las 06:55
soy un sub salúdame te he pillado jaja
yo no se realmente como seria todo esto de l oque hablan pero ahy dice si como tener una relacion q la mujer no le duela nos tenes que meterle muuy despacio algo haci pero lo mismo deve sentir dolor para ami nos si es lo correcto
Y yaa cuando un hombre a penetrado a la mujer y la mujer cuesta que le salga sangre esque yaa no tiene la virginidad y cuandi queremos tenes otrabes relasiones ya no vaa a sangrar
Comenta la respuesta de Rodriguito123
+6
Vota
7
yo no se como es la mano pero yo se que siente dolor siempre y cuando del hombre el organismo es grande le va adoler o es lo mismo con cualqueir es asurdo eso ok
jonathan cifuentes - 12 nov 2017 a las 22:51
quien quiere tener sexo conmigo
Piki > jonathan cifuentes - 2 dic 2017 a las 05:23
Si es realmente lindo entregarse pero a la vez es muy feo y doloroso porq una no sabe si ese cAbron te va a valorar o no ei una fuera sabia no se entregaria a esa persona que despues resulta con dudAs que pendejada ese wey no sabe lo q tiene hastA q lo va a perder
Bueno no coiside tu preguntA pachA
Bueno eso si ta bien me voy yevo prisa me yamas alrato
Miren mejor jodanse perros@ salvajotes hablando esas cosas sabe bo tienen verjuensa
Comenta la respuesta de BIS