Consecuencias despues de retirar la t de cobre

Resuelto
ramos dias - 1 abr 2011 a las 02:58
 Milena - 27 mar 2020 a las 13:00
Hola,
tengo una consulta muy urgente x favor espero respuesta suyas en el mes de noviembre y diciembre no tuve regla luego me fui al ginecologo bueno el me hizo una evaluacion la cual al llegar a mi casa tuve un pequeño sangrado me dijo q era q mi endometrio no se habia dilatado al otro dia me fui a otro ginecologo el observo q ya estaba en proceso de mestruacion bueno regle del 27 de enero hasta el 9 de febrero luego me paro 4 dias despues volvio a vajar el 13 de febrero hasta el 18 de febrero luego tuve relaciones con mi esposo el 3 de marzo el cual nuevamente empeze con el sangrado hasta el 7 de marzo luego se me corto la regla el dia 29 de marzo acudi al medico al quitarme la t de cobre y el dia de hoy 30 de marzo he tenido un ligero sangrado quisiera saber a que se debe esta reaccion ya q mi doctor me ha dicho q no tengo nada por favor espero usted despeje algunas dudas q tengo le quedare muy agracideci
da

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:30
Hola Ramos Díaz,
Te sugiero consultar una segunda opinión, sobre todo si este sangrado no se relaciona mucho con la menstruación podría ser indicativo de algo patológico. Al parecer lo que tienes es una menstruación irregular que posiblemente se deba a la retirada del DIU, esto suele suceder por algunos meses, en caso del que el retiro haya sido hace mucho tiempo entonces debes realizarte un chequeo generalizado para saber el porqué de esto. En el caso seas de edades mayores posiblemente estés en período premenopáusico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Cotidiana gpe leyva glez
21 abr 2017 a las 06:37
Gracias x informar yo también tenia dudas sobre eso
0
Hola el día 6de de febrero me quitaron el DIU la regla anterior de quitarme el DIU fue el 23,de enero y luego me bajo el 27de febrero solo me bajo un unas horas mucha cantidad y luego muy poco el día 29 ya no tenía nada no sé para cuando tengo que esperar la otra regla igual quiero quedar embarazada muchas gracias
0
Únete a la comunidad