Es normal que me bajo solo un dia

Resuelto
gisela - 1 abr 2011 a las 07:41
 Lesly - 12 abr 2019 a las 00:07
Hola, buenas noches ami me paso lo siguiente yo nunca he tenido problemas con mi menstruacion, pero mi ultima menstruacion solo me bajo un dia y muy poco yo me cuido con preservativo quiero saber si esto pasa por que pueda estar embarazada???

4 respuestas

Hola Nada mas me bajo un dia pero no he tenido relaciones sexuales eso es normal

Me podrian ayudar a saber
22
usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:53
Hola Gisela,
La hipomenorrea no indica que te encuentres embarazada, pues el solo hecho de haberse presentado la menstruación descarta la posibilidad de embarazo. En caso de que puedas decir que dicho sangrado no era la menstruación entonces deberías acudir a un ginecólogo. Si persiste la duda puedes esperar una semana del supuesto retraso menstrual y realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola buenas noches tuve algo igual a ella pero no me cuide, pero mi novio no eyaculo dentro de mi, tengo 8 dias de retraso, y no me baja nada, solo presento poco dolor de cadera. pero nada mas. estare embarazada respondan por favor
0
mache solo un dia, y fui muy poco, mi periodo en un poco loco, pero siempre viene, tuve relaciones con mi novio, no me protegí pero el nunca eyaculo dentro de mi, pero tengo un retraso de 8 dia. presento dolores leves de cadera. estare embarazada? respondan por favor!
0
edilene_1q19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 21:13
si te cuidas no creo q lo estes
0
Hola ... Quiero saber , me llegó un sandrado dos días después de la fecha que me tenía que llegar y sólo me duró un día ... Ya llevó dos semanas y días sin sangrado . yo tomó anticonceptivos . pero aveces si soy olvidadiza en tomarlas ... Y me tomó las dos al otro día ... Quiero saber si hay posibilidad de un embarazo
0
Hola, a mi me paso algo parecido solo qu mi novio si eyaculo dentro de mi, me tendria que a ver venido el viernes pero me bajo ayer 12 demaciado poco y hoy 13 ya se me retiro fue un sangrado leve lo que tuve que parecía más a un flujo con pequeños covulos (aveces) estoy bastante asustada xqe también tuve mareos, ganas de comer repulsiva y antojos entre otras. Yo solo tomo pastillas anticonceptivas pero también estuve tomando unos remedios psiquiátricos por celos y nervios y capaz que influyo en algo.. Ayuda por favor
0
HOLA TUBE RELACIONES SIN PROTECCIÓN CON MI PAREJA TODO UN MES . EL TERMINABA AFUERA . INCLUSO EN MIS DÍAS FÉRTILES . ESO FUE EN FEBRERO AHORA ME BAJO SÓLO UN DÍA Y POQUITO PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?????
0
Ya Te Hisiste Una Prueba? Me Acaba De Pasar Lo Mismo
0
Tenia q colocarme mi ampolla el dia 24 de marzo andábamos algo peleados y no me puse, el dia 2 de abril tuvimos relaciones vino afuera y el dia 7 abril sangre asumí q era mi regla, pero no sangre más y me puse mi inyección... tengo 3 año cuidandome con ampollas mensual y me inyecto y me viene normal de 3 a 4 dias, pero esta vez solo me vino un dia... alguien le a pasado algo similar?
0
Únete a la comunidad