Causa daño en el feto

Resuelto
fa123ny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 04:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 ene 2013 a las 17:38
Hola,

Quisiera una respuesta antes de tomar una decisión, llevo 12 dias de retraso el dia sabado me tome 3 cytotec dos via vajinal y una tomada... Xq la vdd tengo un bebe de ocho meses y peleas con mi pareja me senti confundida y mi pareja y yo decidimos eso de laas pastillas pero no me hizieron efecto ni sangrado,ni vomito ni nada me hize un prueva de sangre y me salio positiva aunq me dijo la enfermera q muy tenue q me hiziera un ultrasonido y el dia lunes me salio flujo transparente y las pastillas desechas y me lo hize el ultrasonido el dia lunes y no salio nada de saco ni nada m mamdaron a una prueva beta y me salio 640mui. Lo q segun la tabla tengo de 4 a 5 semanas creen q aya afectado al feto si desido tner mi embarazo?y xq aun no sale el feto en el ultrasonido??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ene 2013 a las 17:38
Hola fa123ny,
El embrión se puede visualizar claramente a través de un ultrasonido pasadas las 6 semanas de amenorrea. Por el resultado de tu prueba en sangre tienes aproximadamente 3 semanas de gestación. Es necesario que consultes con tu ginecólogo para que pueda confirmar tu embarazo y realizar los controles prenatales necesarios que indiquen que tu futuro bebé no ha sufrido daños por el fármaco que utilizaste sin vigilancia médica.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
3
Únete a la comunidad