¿Puedo quedar embarazada si el Implanon ha caducado?

Resuelto
rosario tellez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:01
 elianaviola18 - 8 nov 2023 a las 13:23
Hola,

Buenas tardes mi siguiente pregunta es tengo 26 años y llevo tres años con el implanon el 17 diciembre se me caduco y no he podido ir a q me lo retiren que tan probable es qué pueda salir embarazada? ya que desde que me puse el implanon no me ha bajado asta la fecha ya son 3 años el doctor me dijo que era normal pero hace ya una semana que me duelen mucho los pechos pro mas los pezones a qué puede q se deba ya q repito no he tenido la menstruacion desde hace ya 3 años a parte tengo como dos meses que me siento cansada con sueño me da mucha hambre que asta estoy engordando y se me antoja mucho pero exageradamente lo dulce me hice una prueba hace 15 dias pero salio negativa y hace una semana me empezo el dolor de senos. puede interferir el implanon con un resultado negativo en el tes de embarazo? espero me puedan responder ya q soy nueva en este foro.

Por su atención gracias gracias

51 respuestas

Me urge saber cuanto tiempo mas dura después de vencido el efecto antivonseptivo por favor grasias
1658
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 abr 2014 a las 00:51
Hola Angie,
Es necesario que confirmes la marca de tu implante contraceptivo, ya que existe uno que caduca a los 3 años y otro hasta los 5 años. Cuando ya ha caducado la duración del implante es necesario retirarlo enseguida, pues su efectividad disminuye progresivamente, por lo cual existe mayor riesgo de embarazo.
9
alejandraah5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 26
30 jul 2014 a las 21:52
yo tengo el implanon en octubre de este año cumplo 6 años y mi implanon es de 3 años solamente y tengo a mi pareja y no me cuido con otro anticonceptivo y a la fecha no e quedado embarazada
26
Únete a la comunidad