Ayuda de doctores gratis en linea

la rana - 2 abr 2011 a las 18:11
edgar919 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 20:38
Hola, mi esposa s alegica al alcohol, toma muy rara vez y muy poco pero hace como 3 semanas despues d una fiesta donde c tomo unas caribes cooler y hasta hoy le salen como granos casi n todo su cuerpo y si se los rasca c le hinchan, pensamos k era una intoxicacion , pero no c le kita y regresa otra vez, m podria ayudar?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 20:46
Si tu esposa tiene intolerancia al alcohol puede sufrir reacciones inmediatas y desagradables después de consumir alcohol. Esta intolerancia al alcohol es causada porque el cuerpo es incapaz de metabolizar el alcohol. La única manera de prevenir la intolerancia alcohol es evitar el consumo de alcohol por completo.
Los síntomas de la intolerancia del alcohol o síntomas de una reacción a los ingredientes de una bebida alcohólica son:
- La congestión nasal
- Caliente, enrojecimiento de la piel, picor
- El empeoramiento del asma preexistente
- Flujo o congestión nasal
- Dolor de cabeza
- Palpitaciones rápidas
- Náuseas
- Vómitos
- Ardor de estómago
- Dolor abdominal
La intolerancia al alcohol ocurre cuando el cuerpo no tiene las enzimas adecuadas para metabolizar las toxinas del alcohol.
Las reacciones de intolerancia también puede ser causadas por otros ingredientes que se encuentran en las bebidas alcohólicas, especialmente en la cerveza o el vino:
- Dióxido de azufre u otros conservantes
-Productos químicos, cereales u otros ingredientes
-La histamina, un subproducto de la fermentación o la elaboración de la cerveza
En algunos casos, las reacciones pueden ser provocados por una alergia a un grano de maíz, de trigo o de centeno u otra sustancia contenida en las bebidas alcohólicas.
Dependiendo de la causa, las complicaciones de la intolerancia al alcohol u otras reacciones a las bebidas alcohólicas pueden incluir:
-Las migrañas. Histaminas, que figura en algunas bebidas y también lanzado por el sistema inmune durante una reacción alérgica, se ha demostrado que desencadenar migrañas en algunas personas.
-Una reacción alérgica severa. En casos muy raros, una reacción alérgica puede ser mortal (reacción anafiláctica) y requieren tratamiento de emergencia.
Por lo tanto debes llevar a tu esposa a que la examine un médico para que le de un tratamiento adecuado y curar sus afecciones.
0
Carmenarenas49@ gmail.com
10 mar 2016 a las 21:04
Hola mi nombre es Carmen duermo mas o menos bien tengo 51 años yevo un tiempo que tengo mucho sueño a todas horas no se que me pasa nunca me había pasado me puede decir que puede ser un saludo y gracias
0
edgar919 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 20:35
hola quiesiera saber a que doctor puedo acudir ya fui al isss a consultas pero no me resuelven mi problema......ami me duele el pecho del lado izquierdo a veces hay inflamacion cuando pasa esto me cuesta respirar me siento devil aveces me dan mareos y tambien hasta ganas de vomitar a que doctor me aconsejan acudir de que especialidad......................yo creo que es el musculo pero siento que cada vez me va perjudicndo mas...espero su respuesta gracias
0
edgar919 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 20:38
ya me realizaron radiografias de torax...electrocardiogramas....he tomado relajantes muscularess. ibuprofeno acetaminofen metocarbamol inyeccion de balerpan.....actualmente me estoy inyectando tiamina me dijeron que es vitamina.... en realidad no se que hacer en las consultas siempre no me dan respuestas nuevas siempre lo mism,o me dan
0
Únete a la comunidad