Reflujo gástrico??

Resuelto
nicolas - 6 abr 2010 a las 15:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 abr 2010 a las 17:18
Hola,
Desde hace ya tiempo, después de comer, tengo la impresión que la comida no baja, o que tarda mucho en ser digerida. Siento como si aún tuviera la comida en la garganta, lo cual es muy molesto.
Todo depende de la posición pero a veces también tengo gases (pequeños eructos silenciosos y sin olor) que suben y que me relajan un poco la sensación de "garganta llena" pero sólo por un corto momento.
Me gustaría saber si se debe a mi alimentación, o a que como muy rápidamente y que no mastico suficientemente los alimentos..??
Espero alguien me pueda ayudar.
De antemano gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 abr 2010 a las 17:18
Hola,
Lo que describes hace pensar en una hernia de hiato.
Una endoscopia digestiva permite realizar un diagnóstico preciso.
Sin embargo, debes saber que en caso de confirmarse el diagnóstico, será indispensable hacer ciertas modificaciones en tus costumbres alimenticias, aunque se siga alguno de los tratamientos existentes. En casos extremos, una cirugía es a veces necesaria.
Lo más recomendable es consultar un médico.
0
Únete a la comunidad