¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
luna - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:26
 Marlin - 28 jul 2020 a las 00:22
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???

68 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 abr 2011 a las 18:37
Si tomaste la pastilla de emergencia el mismo día que tuviste relaciones sin protección, no te preocupes que no estás embarazada. Además ya te vino la regla, lo que descarta cualquier embarazo. Solo debes estar sintiendo los efectos secundarios de la pastilla de emergencia debido a un cambio hormonal provocado por la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
469
Hola tengo 18 años y el domingo tube relaciones con mi chavo pero el término afuera y me dice que no pasó nada aparte me tomé las pastillas del día siguiente corro riesgo de estar embarazada ? Me urge su respuesta
0
hola tengo 18 años.. tengo un atraso de 2 semenas , me tendria q haber venido el 4 d octubre.. tuve relaciones el 26 d septiembre y no tome la pastilla, desp volvi a tener y si tome la pastilla , pero no me vino todaviaa..kieroo una respuesta por favor..
0