Tengo los senos un poco grandes y colocos

danielapiña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:15
danielapiña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 23:49
Hola,
buenas tardes mi pregunta es: tengo mis senos un poco grandes de lo normal y la aureola la tengo grande y un poco marrón clara y he tenido cólicos en la cintura cuando tuve a mi 1 hijo no sentí nada de esto a que se debe esto le agradezco su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 14:40
Hola,
Solo si tienes retraso de la menstruación se podrá decir que tienes un embarazo en curso, este cambio de tamaño puede obedecer a otras causas, pero no parece nada anormal, si lo deseas puedes acudir a un ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
danielapiña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 23:49
GRACIAS PERO ME GUSTARÍA Q ME AYUDARA EL VIERNES TUVE UNA MANCHITA ROSADA MUY CLARA EL SÁBADO ESTUVE CON MI ESPOSO Y FUI AL BAÑO A ORINAR CUNADO REPENTE ME BAJO UN CHORRO DE SANGRE ROJA CLARA Y EL DOMINGO UNA MANCHA MARRÓN Y AYER EN LA MAÑANA PERO UN MARRÓN OSCURO DESDE ENTONCES HOY NO A BAJADO MAS NADA XQ SERA ESTO
0
Únete a la comunidad